Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

Toni Kroos anunció su regreso con la Selección de Alemania para la Eurocopa 2024; aquí te presentamos a otros que renunciaron y volvieron

El futbolista alemán de 34 años, Toni Kroos anunció su regreso con la Selección de Alemania para enfrentar la Eurocopa 2024 y darle una nueva oportunidad a esta etapa dentro de su carrera. Sin embargo, ya hay un listado de cracks que renunciaron a su selección y regresaron para intentar ofrecer su liderazgo y motivar al resto de sus compañeros.

Este video te puede interesar.

“Hola chicos, por decirlo rápido y claro, jugaré de nuevo con la selección nacional alemana a partir de marzo. ¿Por qué? Porque el seleccionador me lo ha pedido y porque me apetece”, escribió en su Instagram el futbolista Toni Kroos para hacer oficial su regreso con el cuadro germano. “Estoy seguro de que podemos hacer mucho más con este equipo en la Eurocopa de lo que piensa la mayor parte de la gente”, añadió.

MLS: ¿Quiénes han sido los mexicanos Jugador Franquicia?

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s)

Ha sido Julian Nagelsmann quien habló con Kroos para que regresara a la Selección de Alemania. Misma que está pasando por una severa crisis y quieren hacer una buena Euro. Razón por la que el futbolista del Real Madrid se ha mostrado dispuesto a regresar luego que avisar en 2021 que su carrera internacional se terminaba tras 106 partidos disputados.

El caso de Kroos es apenas el de un futbolista que ha tomado esta decisión de volver a su combinado nacional luego de haberse despedido. Muchos han sido los factores, pero principalmente se trata de una necesidad grupal o en busca de un liderazgo, además de la calidad del futbolista que decide darse una nueva oportunidad.

Regresaron a su selección

Es así que Toni Kroos anunció su regreso con la Selección de Alemania y nosotros te presentamos a otros cracks que renunciaron a su selección y regresaron. Figuras que decidieron tener una segunda chance dentro de sus combinados cuando habían anunciado su despedida en decisiones que sorprendieron a todos.

En Feyenoord ya asumen el adiós de Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News