Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Feyenoord ya asumen el adiós de Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

Dentro del equipo del Feyenoord En Feyenoord ya asumen el adiós de Santiago Giménez. Buscarán traspasarlo por una cantidad importante

Dentro del equipo de Rotterdam en Feyenoord ya asumen el adiós de Santiago Giménez. El delantero mexicano de 22 años tiene grandes posibilidades para ser transferido en el mercado de verano de cara a la temporada 2024-2025. Se trata de un activo importante y saben que resulta atractivo para otros clubes en Europa. 

Este video te puede interesar.

Ha sido el mismo Dennis te Kloese, director deportivo del Feyenoord, quien se ha manifestado al respecto de la situación de Giménez. Indicó que la Eredivisie es el primer paso de muchos futbolistas para intentar buscar el éxito dentro del Viejo Continente y dar el salto hacia otras latitudes de mayor envergadura. 

Destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV

“Es relativamente joven, todavía en desarrollo. Nosotros en Holanda en general nos dedicamos a buscar jugadores, ser lo más creativos en eso, desarrollarlos y tratar de venderlos. Es un primer paso para muchos”, indicó te Kloese en una entrevista para la cadena FOX Sports previo a la participación de los de Rotterdam en la UEFA Europa League.

“Hay muchos que hicieron sus primeros pasos aquí en el futbol neerlandés. Si hay algo en el verano, seguro estaremos viendo que Santi puede ser uno de los varios jugadores que puede ser traspasado a otro equipo, pero en este momento no estamos muy dedicados. Que esté bien, que esté en buen momento. Para nosotros es importante que empiece a tomar forma otra vez y que cierre el torneo bien, y ya veremos el siguiente paso”, añadió el directivo neerlandés.

Dentro del Feyenoord ya saben que Santiago Giménez puede marcharse
Dentro del Feyenoord ya saben que Santiago Giménez puede marcharse

Es elogiado y esperan su venta

Lo cierto es que en Feyenoord ya asumen el adiós de Santiago Giménez. El delantero mexicano ha sido el goleador del equipo holandés durante las dos temporadas más recientes. Ha llamado la atención de equipos en toda Europa, con los que ha sido vinculado desde el pasado mercado de invierno

“No es una cosa fácil encontrar a otro jugador como Santiago Giménez”, indicó te Kloese. Mismo que ahondó en el tema respecto a que en invierno lo buscaron; “Siempre hay mucho interés, sabiendo el status, pero hablamos claro con él y su familia, que quizás no era el mejor momento a menos que hubiera una gran excepción”, agregó. 

“Hay una gran fila de visores, no sería correcto mencionarlos. La actualidad es muy importante, que esté aquí, que siga desarrollando, ya veremos con calma y con todo gusto que vaya a pasar en el verano”, finalizó el directivo de Feyenoord. Pero lo cierto es que Santiago Giménez parece tener etiqueta de salida dentro de la institución.

Santiago Giménez, delantero mexicano de 22 años, tiene contrato vigente con el Feyenoord hasta junio del 2027. Por otro lado, su carta está tasada en una cifra de 50 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, desde la entidad neerlandesa parece que quieren una cifra más alta para tasar su transferencia en el mercado de verano. 

“SI HAY ALGO EN EL VERANO, SANTI PODRÁ SER UNO DE LOS VARIOS JUGADORES DE FEYENOORD QUE PUEDAN SALIR” 😳

Dennis te Kloese habló sobre una futura salida de Santi Giménez del equipo neerlandés

“SIEMPRE HAY MUCHO INTERÉS POR SANTI” 🚨@lolahernan #EuropaLeaguexFSMX pic.twitter.com/kv2WhlQGNC

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News