Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2024

mira el video de la nota

En Países Bajos destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV Eindhoven durante los últimos partidos donde no ha tenido un buen rendimiento

En Países Bajos destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV Eindhoven durante los últimos partidos. La temporada de la Eredivisie no ha sido ‘miel sobre hojuelas’ para el mediocampista mexicano y ya está empezando a ser cuestionado. Sin duda alguna, Hirving no está pasando por su mejor momento y tampoco es titular indiscutible con los Granjeros.

Este video te puede interesar.

Entre un bajo nivel de juego y lesiones, Lozano no ha logrado tener consistencia en el PSV durante la temporada 2023-2024. Sin duda alguna, la situación ya está siendo recriminada por parte de la prensa en Países Bajos. Misma que cuestiona el nivel del futbolista mexicano y que desean que regrese a su mejor momento como se le recuerda en su etapa pasada.

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

“El PSV realmente tiene muchas cualidades individuales, excepto Lozano. No sé qué está haciendo en los últimos cuatro o cinco partidos. Parece un futbolista amateur… Es una locura porque soy bastante seguidor de Lozano”, indicó Kenneth Pérez, ex futbolista danés y actualmente analista de la cadena ESPN en los Países Bajos.

Sin duda alguna, Lozano es un futbolista que genera gran expectativa en el PSV. Junto a otros nombres como los de Luuk de Jong, Johan Bakayoko y Ismael Saibari, esperan que sea líder del equipo y los lleve a obtener el título de liga. Además que siguen vivos dentro de la UEFA Champions League y está por enfrentar la fase de Octavos de Final.

Chucky Lozano no ha mostrado el nivel esperado en el PSV Eindhoven
Chucky Lozano no ha mostrado el nivel esperado en el PSV Eindhoven

Chucky en horas bajas

Es así que destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV Eindhoven. El mediocampista mexicano de 28 años no ha tenido su mejor temporada en su regreso a la Eredivisie. Veremos si para la parte final de la campaña puede mejorar su nivel futbolístico y aspirar a engrosar sus estadísticas que hasta el momento se han quedado bastante cortas.

“Es diferente a los demás. Es profesional. Se destaca en los momentos emocionantes. También esperaba algo de él contra el Ajax, pero no sé qué he visto en los últimos partidos”, resaltó Kenneth Pérez. Mismo que alcanzó a destacar algunos puntos importantes del mexicano dentro de la plantilla de los Granjeros durante la presente temporada.

Hasta el momento Lozano ha jugado 20 partidos dentro de la temporada. Ha disputado Eredivisie, Copa de Holanda y UEFA Champions League. Un total de mil 233 minutos dentro del terreno de juego. Al momento ha aportado cinco goles y dos asistencias dentro de sus estadísticas individuales, que parecen quedarse cortas en su regreso al equipo.

Por el momento, con 59 puntos el PSV Eindhoven se mantiene como líder general en la Eredivisie. Fueron eliminados por el Feyenoord en la Copa de Holanda y en la UEFA Champions League se miden ante el Borussia Dortmund alemán en los Octavos de Final. Sin embargo, todo parece indicar que su principal objetivo es ganar la liga local.

Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News