Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galería: Los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Te presentamos los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera. Fue un 08 de febrero del 2014 que comenzó su historia

Te presentamos los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera. Fue un 08 de febrero del 2014 que el mediocampista mexicano comenzó su carrera con los Tuzos de Pachuca. Un futbolista que ha tenido un paso importante en Europa con clubes como PSV Eindhoven y Napoli, además de dejar una huella importante como el más reciente referente de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

“10 años de mi debut y dedicándome al deporte que más amo gracias futbol”, indicó Lozano a través de redes sociales. Con apenas 18 años tuvo la oportunidad de ver sus primeros minutos dentro de un campo en la primera división de la Liga MX y desde entonces, ha ido en un ascenso importante dentro de su carrera.

Chucky Lozano y un regreso de ensueño con el PSV Eindhoven

10 años de mi debut y dedicándome al deporte que más amo gracias fútbol ♥️🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/y97Pi2igIe

Hasta el momento, Lozano ha movido un total de 72.5 millones de euros en sus transferencias dentro del mercado. Un futbolista y a con 28 años que está buscando consolidar su carrera y darle un broche de oro en la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana. Veremos si consigue hacer una diferencia jugando como extremo, donde brilló durante toda su carrera.

Lo que le falta a Lozano

Es así que te presentamos los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera. Un futbolista de 28 años que ha tenido buenos pasajes dentro de su andar como profesional. Sin embargo, parece que todavía le hace falta poder conseguir algo importante jugando para la Selección Mexicana, algo que pondría la guinda en su paso con el Tricolor.

Hasta el momento, ha disputado Copa América, Copa Confederaciones y Copa del Mundo. Sin embargo, no ha conseguido hacerse de una estrella importante, incluyendo una decepción en Juegos Olímpicos. Incluso no ha conseguido coronarse dentro de la Copa Oro, por lo que tiene una deuda en el Tricolor.

El tiempo es el principal rival de Lozano. Con 28 años está en el máximo punto de su carrera como futbolista profesional y debe aprovecharlo. Regresó al PSV para mantenerse jugando en el balompié de Europa, todo pensando en que la Copa del Mundo de 2026 sea un momento cúspide dentro de su andar como profesional.

Hasta el momento, Lozano tiene 402 partidos disputados en su carrera profesional. Un total de 118 goles y 73 asistencias en su paso con los Tuzos de Pachuca, PSV Eindhoven y Napoli en su paso dentro del Viejo Continente. Con la Selección Mexicana ostenta 68 partidos jugados por 18 goles y 12 asistencias hasta el momento, donde parece que todavía puede explotar más su talento.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena tiene varios títulos en su palmarés; una Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, una Eredivisie, Copa de Italia y Serie A. Estos son los cinco galardones con los que se ha hecho por el momento.

Santiago Giménez y Chucky Lozano lideran los más valiosos de la Eredivisie

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News