Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

Aunque no como la principal cabeza, pero Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España en la segunda división

Aunque no como la principal cabeza, pero Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España. Junto a su hijo, Luis Alberto Ogarrio y un cuarto miembro del que todavía no ha trascendido su nombre son los involucrados en esta situación dentro del balompié ibérico. Mismos que todavía están estudiando al respecto de la oferta que planean.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha trascendido desde el diario récord. Estos empresarios mexicanos están buscando hacerse con el equipo de Sociedad Deportiva Huesca que actualmente milita dentro de la Segunda División de España. Por otro lado, ya estuvieron en suelo ibérico y en todo momento han estado acompañados en todo momento por Dani Oliván, director comercial y de Desarrollo de Negocio del Huesca.

Mexicano Martín Zúñiga se marcha a Kosovo

Importante mencionar que una parte importante de la operación es Manuel Ollé, presidente de la Fundación Alcoraz, y con el que deberán negociar en caso de que el Huesca les interese como inversión. Mientras que la conexión está en Jaime Fortuño, cofundador de Making Betters Professionals (MBP) School Coaches. Mismo que trabajó estrechamente con Ordiales mientras estuvo como director deportivo de la Selección Mexicana.

BOMBAZO

Nuestro colaborador, @mluiscastillo ventila el nombre de un alto exejecutivo de Televisa que va por un equipo de España. ¿De quién se trata?

Aquí te platicamos todo . 👀 pic.twitter.com/qKMbQfaxzd

Van por el Huesca de España

Es así que Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España. Sin duda alguna, la situación podría ser bastante interesante para la Segunda División del futbol Ibérico. Este grupo mexicano estaría interesado en comprar el 60% de la SAD del Huesca y comprárselo a la Fundación Alcoraz.

Ogarrio fue presidente del Necaxa, del 2009 al 2012 y de allí pasó a ser director general del canal TDN, ahora conocido como TUDN. “Los posibles inversores habrían solicitado el `due diligence´, que es el termino utilizado en la documentación previa a las adquisiciones empresariales”, indican desde Sport Aragón, al respecto del tema.

Por otro lado, más conocido está Jaime Ordiales, quien es un ex jugador, entrenador y director deportivo que ha desarrollado su carrera en México. De pantalón largo, sus trabajos más destacados han sido en las Águilas del América, Rayos del Necaxa, Chivas de Guadalajara Guadalajara, Cruz Azul, además de la Selección Mexicana con quien estuvo en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ogarrio contrató a Ordiales en el 2012 para que fuera el entrenador del Necaxa. Sus caminos se separaron cuando uno emprendió hacia la televisión mexicana y el otro siguió en los banquillos. Sobre todo Jaime se mantuvo ligado estrechamente a temas de futbol, aunque más alejado de la cancha.

Desde el interior del Huesca se han reunido con los empresarios mexicanos. Sin embargo, les han hecho saber que no son el único interesado en hacerse con el equipo. Pero todo apunta a que para el 2024 la Fundación Alcoraz ya tenga todo encaminado para dar por formalizada la venta de este equipo en la segunda división del futbol ibérico.

El equipo de Huesca podría pasar a manos mexicanas
El equipo de Huesca podría pasar a manos mexicanas

Francisco Palencia es destituido en su equipo de Costa Rica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News