Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los motivos por los que Ignacio Ambriz salió del Huesca

Por: Staff FT 01 Nov 2021

Los motivos por los que Ignacio Ambriz salió del Huesca

Ignacio Ambriz dejó la dirección técnica del Huesca hace una semana y la directiva dio a conocer los motivos en la presentación de su sucesor

Ignacio Ambriz dejó la dirección técnica del Huesca el pasado 25 de octubre y durante la presentación de su sucesor la directiva del club expuso sus motivos para cesar al mexicano. Francisco Javier Muñoz “Xisco” fue el elegido para hacerse cargo del club en la Segunda División de España.

Liga MX: Solari, Aguirre, Reynoso y Ochoa nominados a lo mejor del año por la IFFHS

Al igual que Ambriz, Muñoz de 41 años es la primera vez que dirige en España.Hasta ahora su experiencia la tuvo con el Dínamo de Tiflis en Georgia y con el Watford de la Premier League, de donde salió el pasado 3 de octubre. ‘Xisco’ Muñoz tuvo apenas 3 entrenamientos antes de dirigir su primer partido, el cual empató a un gol contra el Amorebieta.

Los motivos por los que cesaron a Ambriz del Huesca

Este video te puede interesar

Durante la presentación de ‘Xisco’ Muñoz el pasado 27 de octubre, el director deportivo del Huesca, Rubén García, habló sobre la decisión de cesar a Ignacio Ambriz con 12 partidos dirigidos. El directivo aseguró que su decisión se debió meramente con la intención de mejorar el rendimiento y que ya no estaban contentos con lo que se estaba viendo con el equipo.

“Por supuesto que no solo ha fallado Nacho Ambriz”, comentó Rubén García, aunque sí añadió que “la idea que ha tenido Nacho no ha terminado de calar en la plantilla”. De igual manera, aseguró que la decisión de nombrar a Muñoz como técnico fue para “para recuperar esa ambición y trasladarla al campo”. 

Con Ambriz, el Huesca logró dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos 5 juegos. Estos resultados bastaron para que la directiva decidiera despedir al estratega mexicano, que se marchó con 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas en 12 partidos dirigidos, 15 puntos de 36 disputados, lo que lo dejó con una efectividad de 41.6 por cient

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?