Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord confirma documental de Santiago Giménez

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

Feyenoord confirma documental de Santiago Giménez

¿De qué será el documental de Santiago Giménez?

Santiago Giménez ha sido de las figuras con el Feyenoord de Rotterdam de la Eredivisie de Países Bajos. Ahora el equipo de Arlen Sloat ha confirmado que el atacante azteca tendrá su propio documental. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

El ariete mexicano dejó a la Liga MX para cumplir su sueño de llegar al viejo continente sin esperar su presente realidad. Desde su llegada al equipo de Rotterdam, Giménez comenzó a dar de qué hablar, anotando goles clave en las aspiraciones del equipo. Incluso en sus primeros meses se posicionó como uno de los goleadores de la Europa League.

Al final el aclamado ‘Bebote’ terminó por ser una de las insignias del club, mismo que alcanzó el título de la Eredivisie a final de temporada. El buen año futbolístico le permitió disputar la UEFA Champions League, aunque su expulsión en Cuartos de Final ante la Roma de José Mourinho le hizo perderse los dos primeros cotejos. A pesar de ello, en su regreso a las competiciones europeas se encargó de marcar un doblete ante la Lazio.

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América

Santiago se ha consolidado como uno de los más queridos dentro de la afición de Rotterdam, es por ello que Feyenoord ha anunciado un documental sobre Giménez. Dicho clip fue anunciado mediante redes sociales.

¿De qué trata el documental de Santiago Giménez del Feyenoord?

Feyenoord anunció mediante sus redes sociales el documental del ‘Bebote’, continuando con la inercia del buen momento del delantero en la liga de Países Bajos. El equipo de Rotterdam mencionó que saldrá a la luz el próximo año.

En el posteó no se menciona la sinopsis del documental, aunque se especula que trate de la salida de Giménez de Cruz Azul, llegando a reforzar la entidad de Rotterdam. Teniendo un gran año futbolístico en el que se consolidó como uno de los goleadores de Arlen Sloat. También puede mencionar el tema de que Santiago rompió el récord del ‘Pistolero’ Luis Suárez. El uruguayo brilló con el Ajax y con ellos logró anotar hasta 30 goles en un año natural en liga. Con su gol ante Volendam el mexicano superó está marca y eso provoca que las especulaciones sobre su futuro sean aún mayores. 

¡El mexicano más caro de la historia!

Los buenos momentos mencionados, mismos que pueden formar parte del documental del Feyenoord, han generado que el azteca sea el jugador más caro de la historia. El delantero del Feyenoord tiene un futuro bastante prometedor apenas con 22 años y todo parece indicar que pronto estará en otra liga y con otro equipo de mayor jerarquía en caso de seguir la tendencia. 

Santiago alcanzó el valor de 50 millones de euros, misma que en su momento llegó Raúl Jiménez, siendo la más alta para un jugador azteca. Aunque el delantero del Feyenoord tiene apenas 22 años, continuando con su gran momento dentro de Países Bajos. Esperando que supere la marca del ‘Lobo de Tepeji’. También dentro de la Eredivisie desde el buen momento de Donny Van de Beek un jugador de dicha liga no alcanzaba ese valor dentro del mercado.

Feyenoord confirma documental de Santiago Giménez 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News