Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez llamado a reencontrarse con Messi en Inter de Miami

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

Luis Suárez llamado a reencontrarse con Messi en Inter de Miami

¡Inter de Miami hace oficial el arribo de Luis Suárez!

Luis Suárez dejó al Gremio al finalizar la temporada, el equipo brasileño decidió reducir el contrato del atacante charrúa por mutuo acuerdo, ahora tendrá un reencuentro con Lionel Messi en el Inter de Miami de la MLS.

Este video te puede interesar

El mundo del futbol quedó sorprendido a mediados de 2023, Messi decidió no ampliar su vínculo con el PSG. En un principio se especulaba un posible regresó al FC Barcelona, cosa añorada por la afición del Spotify Camp Nou. El atacante argentino se decantó por reforzar al equipo de David Beckham, Inter de Miami.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2024

Messi llegó en conjunto con Sergio Busquets, semanas después se concretó el arribo de Jordi Alba, reencontrando una de las plantillas más ganadoras del FC Barcelona. Incluso la participación de dichos elementos le dio mucha visibilidad a la Leagues Cup, trofeo que al final ganaron.

Lionel fue el mejor jugador del torneo, terminando cómo uno de los líderes de goleo. Meses atrás se especulaba que Luis Suárez no iba a renovar con el Gremio con la intención de reencontrarse con Messi en el Inter de Miami. A pesar de ello, el atacante siguió jugando en la Serie A de Brasil. Incluso se despidió del equipo con una valiosa anotación. El 22 de diciembre de 2023 ha sido confirmado su arribo al equipo de Hollywood.

Luis Suárez llamado a reencontrarse con Messi en Inter de Miami 0

¡La llegada de Luis Suárez a Miami!

Meses atrás se especulaba su posible llegada a Miami, generando euforia y nostalgia en aquellos aficionados del FC Barcelona. Es importante destacar que Luis Suárez y Lionel Messi en conjunto con Neymar Jr. fueron un tridente que terminó por maravillar a Europa. El argentino y uruguayo siguieron en la entidad ibérica cuando el extremo brasileño fichó por el PSG.

Incluso cuando Luis terminó por dejar al FC Barcelona, Messi se despidió mediante redes sociales con un conmovedor mensaje. Ahora Inter de Miami lo ha anunciado como su refuerzo de cara a la siguiente temporada. Su contrato es hasta 2024, siendo una temporada aunque se puede ampliar por otro año más. Incluso el periodista italiano, Fabrizio Romano ha mencionado que rechazó a tres equipos más, comentando que tuvo una llamada con Messi.

En el anunció mediante redes sociales Luis comentó. “Me siento muy feliz y emocionado por asumir este nuevo reto con Inter de Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club” subió el equipo de Hollywood a sus redes sociales. También subió un posteo dónde hacen alusión a que Sergio Busquets, Suárez, Messi y Jordi Alba volverán a jugar juntos, con la frase “Nada más lindo que jugar con amigos”

¡En busca de mejorar su temporada pasada!

Aunque el equipo de Hollywood logró ganar la Leagues Cup, no tuvo una buena participación dentro de la MLS. Terminando en la posición 14 de la Conferencia Este de Estados Unidos, aunque el arribo de Messi mejoró su participación, no lograron una clasificación a los Play off de dicha competencia.

En copa lograron llegar a la final, misma que perdieron a manos del Houston Dynamo de Héctor Herrera, situación que buscan cambiar con el arribo del atacante charrúa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News