Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América

El mediocampista español Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América. Para el Clausura 2024 buscará el Bicampeonato

El mediocampista español Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América. Luego de lograr proclamarse campeón con las Águilas en el torneo Apertura 2023 y obtener el título catorce. El futbolista no parece tener intenciones de marcharse al futbol de Europa para el mercado de invierno como se había estado especulando.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Gibrán Araige en la cadena TUDN, indican que Fidalgo no se irá a Europa y estará bajo el mando de André Jardine para el Clausura 2024. Lo que resulta una gran noticia para los de Coapa quienes estarán buscando el Bicampeonato para el siguiente semestre dentro de la Liga MX.

¿Cuándo regresan América y Cruz Azul al Estadio Azteca?

“Tres años aquí y marcharse sin ningún título. Si en algún momento me toca marcharme sin un título con este club hubiera sido terrible. Te quitas un peso de encima”, expresó Fidalgo durante los festejos por el campeonato. Con lo que ya ha logrado cumplir con un título para los de Coapa, sin embargo, esto no significa que esté listo para marcharse.

Luego que ha sido relacionado con equipos de España como Real Betis, Celta de Vigo, entre otros. La realidad es que Fidalgo no parece tener intención de abandonar a las Águilas y marcharse de vuelta al Viejo Continente. La Liga MX parece seguir en su panorama, pues tiene contrato vigente hasta junio del 2026 y su carta está valuada en 7.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Desde la Ligue 1 lo buscaron

Es así que Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por América y para seguir vestido de Azulcrema. Se quedará para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX e intentará ayudar al equipo en busca del Bicampeonato para el siguiente semestre. Ha dejado de lado la posibilidad de marcharse a Europa para continuar siendo parte de las Águilas.

“Hace un torneo (Fidalgo) recibió una oferta del Toulouse de Francia, pero el propio Álvaro Fidalgo le dijo a Santiago Baños que no se quería ir hasta que fuera campeón”, indicó Araige al respecto del ‘Maguito’. Mismo que fue buscado desde el futbol de Francia pero que decidió dejar de lado la posibilidad de regresar a Europa.

Anteriormente se habían hablado de clubes como Besiktas de Turquía, de igual forma de equipos en UEFA Europa League. Sin embargo, continúa Fidalgo con la mente en las Águilas y en poder hacerse con nuevos trofeos, más allá de las ofertas que puedan llegar por sus servicios.

El mediocampista español, quien llegó para el Clausura 2021 por petición de Santiago Solari. Se ha convertido en un referente del mediocampo en el equipo de las Águilas. Han pasado entrenadores como Fernando Ortiz y André Jardine con los que se ha ganado la titularidad y es uno de los interiores más importantes del futbol mexicano.

Álvaro Fidalgo rechazó una oferta Toulouse de Francia para seguir en América
Álvaro Fidalgo rechazó una oferta Toulouse de Francia para seguir en América

Los datos que hacen del América el equipo más grande de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News