Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América

El mediocampista español de 26 años, Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América. Más allá de los rumores que lo colocan en España

El mediocampista español de 26 años, Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América. Más allá que los rumores lo han colocado de vuelta dentro de su país, las Águilas lo siguen teniendo como un futbolista fundamental dentro de su plantilla y no quieren dejarlo marcharse tan fácilmente, pues es uno de sus elementos mejor tasados. 

Este video te puede interesar

Si bien Fidalgo ha sido colocado en el radar del Real Betis Balompié y Celta de Vigo, la realidad es que se trata de equipos que no cuentan con un poder adquisitivo importante para el mercado de invierno. Mientras que las Águilas son uno de los clubes más importantes y con mayor poder adquisitivo dentro de la Liga MX

América busca un lateral izquierdo para consolidar

Desde el diario récord, establecen que no existen ofertas en estos momentos para llevarse a Fidalgo. Todo parece indicar que desde LaLiga ni el Betis y tampoco el Celta se han acercado con las Águilas para hacerse con los servicios del mediocampista español, quien se mantiene siendo uno de los jugadores más importantes en la medular de los Azulcremas.

Desde la fuente indican que actualmente “la economía ibérica de la mayoría de los equipos de media tabla para abajo no está como para arrebatarle al equipo más grande de México”, expresaron en su sitio web. Con lo que parece que tanto Betis como Celta se pueden quedar con las ganas de hacerse con una figura como la de Fidalgo.

Álvaro Fidalgo es un futbolista intransferible para las Águilas del América
Álvaro Fidalgo es un futbolista intransferible para las Águilas del América

Fidalgo no se va a España

Es así que Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América. La realidad es que el mediocampista asturiano de 26 años parece que no se moverá de Coapa en el mercado de invierno. Incluso han colocado a Erick Sánchez de Pachuca como una posibilidad para que lo sustituya, pero de momento esto se está quedando solo en un rumor.

“El último que ofreció realmente vino de Turquía y las Águilas lo rechazaron. El asturiano no sale del Nido por ahora”, expresan desde la misma fuente con respecto al tema de Fidalgo. Es decir, un cuadro otomano es el único que ha puesto una oferta por el mediocampista español que han considerado por debajo de lo que vale el futbolista. 

América,

Es mentira que Real Betis tenga oferta por Álvaro Fidalgo, no hay negociaciones.

El último que ofreció realmente vino de Turquía y las Águilas lo rechazaron. El asturiano no sale del Nido por ahora. @record_mexico

Fidalgo tiene contrato vigente con el América hasta junio del 2026. Mientras que su carta está tasada actualmente en una cifra de 7.7 millones de dólares, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt. Razón por la que resulta complicada que se pueda dar su salida en estos momentos. 

Fidalgo en España ha jugado para el Real Oviedo, Sporting de Gijón y Real Madrid en sus fuerzas inferiores. Mientras que ha militado en clubes como los de CF Rayo Majadahonda y CD Castellón, pero por el momento parece que no regresará hacia algún equipo dentro del futbol ibérico. 

América: Los 2 mexicanos con los que sueña para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News