Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los 2 mexicanos con los que sueña para 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Nov 2023

América: Los 2 mexicanos con los que sueña para 2024

Desde América ya planean la próxima temporada y los fichajes

En América ya tienen en la mira a dos mexicanos para reforzarse en el 2024. Las ‘Águilas’ quieren mantenerse como una de las mejores plantillas del futbol mexicano y para ello buscarán a los jugadores más destacados. Considerando que cada vez habrá menos extranjeros en la Liga MX, la directiva empieza a fijarse en fichar a mexicanos que sean prometedores y también puedan rendir de inmediato.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2024

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal FootballTransfers, el América busca los fichajes de Érick Sánchez y de Omar Campos para el 2024. Con estos dos jugadores, el conjunto de Coapa podría hacerse más fuerte en posiciones clave que desde hace varios torneos han buscado reforzar. Con el ‘Chiquito’ Sánchez buscarían tener un mediocampista que es material de Selección Mexicana y con Omar Campos quieren un lateral izquierdo de garantías por varios años.

Érick Sánchez

Es un hecho que Érick Sánchez será uno de los más buscados en el próximo mercado. Desde el verano del 2023 se especuló con su salida de Pachuca, considerando el buen nivel que presenta a sus 24 años. De hecho el mismo jugador contó que hubo una oferta de Europa por él, pero que fue rechazada, específicamente del Toulouse de Francia.

Gracias al interés que ha generado el ‘Chiquito’ Sánchez, la directiva de los ‘Tuzos’ le puso un precio de 10 millones de dólares. Esperan obtener una importante ganancia con su venta y son pocos los equipos que podrían pagarlo. Dentro de la Liga MX, para el América no sería raro un fichaje por está cantidad, considerando que ya pagaron eso por Diego Valdés hace un par de mercados.

Por otro lado, Érick Sánchez ha comentado públicamente que sueña con llegar a Europa. Su ambición está en seguir los pasos de Luis Chávez y poder llegar al ‘viejo continente’ a como de lugar. Aunque está es u prioridad, también podría tener un destino similar al de Kevin Álvarez, quien también brilló en Pachuca y en lugar de irse a Europa, terminó fichando con las ‘Águilas’.

América: Los 2 mexicanos con los que sueña para 2024 0

Omar Campos

Por otro lado, Omar Campos ha sido buscado por el América desde hace al menos un año. El lateral de 21 años es una de las grandes joyas en la cantera de Santos y a su corta edad ya tiene más de 100 partidos en primera división. Desde que debutó se le ha considerado como un futbolista que podría llegar a Selección Mexicana si eleva su nivel y es por eso que los de Coapa lo quieren.

Por si fuera poco, Campos juega como lateral izquierdo, una posición que América busca rejuvencer con urgencia. Hoy en día su titular en esa zona es Luis Fuentes, con 37 años, mientras que el suplente es Salvador Reyes de 25 años. Gracias a esto, Campos podría ser una de sus prioridades para el próximo mercado.

Aunque claro, su fichaje no será nada sencillo. La directiva de Santos buscará una venta superior a los 5 millones de dólares, considerando el recorrido que tiene el jugador en la Liga MX siendo tan joven, así como su potencial.

Pachuca: Érick Sánchez ya tiene precio de salida y espera ofertas

Estos son los dos mexicanos que busca el América para el 2024. Con ellos en su plantilla, las ‘Águilas’ podrían incrementar la calidad de su plantilla y afianzarse como el mejor equipo del futbol mexicano. Por lo pronto no hay nada cerrado con ninguno de los dos futbolistas.

América: ¿Quién será su rival en la liguilla del Apertura 2023?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News