Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tampoco pone los millones por el defensa central

Por: Luis Esteban Lozano 13 Sep 2023

América tampoco pone los millones por el defensa central

En las Águilas del América tampoco terminan de poner los millones de dólares por el defensa central en este Apertura 2023 de la Liga MX

En las Águilas del América tampoco terminan de poner los millones de dólares por el defensa central en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Así como en la Máquina de Cruz Azul han sido incapaces de hacerse con un atacante, todo parece indicar que los de Coapa se irán con las manos vacías en el cierre de mercado. 

Este video te puede interesar

Durante todo el verano se ha hablado al respecto de hacerse con un defensa central. Incluso el mismo André Jardine, técnico de los Azulcremas fue quien pidió apuntalar esta zona de campo. Sin embargo, desde la directiva se han mostrado incapaces en cumplir con las exigencias de su cuerpo técnico.

América tiene más de 4 años sin fichar jugadores de Sudamérica

Si bien los Azulcremas pusieron una fuerte cantidad de dinero para hacerse con Julián Quiñones y Kevin Álvarez en el mercado de verano. La realidad es que se esperaba un último esfuerzo para poder completar a un defensa central. No han realizado ofertas convincentes y, a menos que llegue gratis, se quedará sin posibilidades se obtener uno. 

Sebastián Cáceres, uno de los defensas centrales de América
Sebastián Cáceres, uno de los defensas centrales de América

¿América se queda sin central?

De esta forma, América tampoco pone los millones por el defensa central. El dinero ha sido un problema para poder concretar a uno de los tantos nombres que han estado sonando para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Todavía no han conseguido hacerse con un defensa como era la misión de la directiva. 

Sonaron nombres como el de Junior Alonso, Nino Mota y Gonzalo Piovi, sonaron en el entorno del club. En el caso de Piovi de Racing de Avellaneda, pusieron 4 millones de dólares, pero el cuadro argentino deseaba al menos hacerse con 6 millones de dólares, lo que hizo imposible llevar a cabo la negociación.

De las pocas opciones que le quedan dentro del mercado es la del chileno Igor Lichnovsky. El jugador no tiene cabida en Tigres UANL y puede llegar a préstamo o gratis con los de Coapa, pero tendría que pasar por la aprobación de Jardine para poder llegar al Nido como última posibilidad. 

Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News