Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Dic 2023

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

El ‘Cachorro’ sufrió en su primer año en Europa

César Montes logró ir a Europa en 2023, pero no la pasó nada bien en cuanto a resultados. Hasta ahora, el ‘Cachorro’ ha sufrido desde que llegó a España y con los dos equipos que ha militado se ha preocupado por el descenso. El primer semestre estuvo con el Espanyol de Barcelona y cuando perdieron la categoría, fue vendido al Almería, pero todo apunta a que con ellos también podría bajar a segunda división.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo de Liga MX

Este video te puede interesar.

Desde hace varios años, Montes estaba buscando llegar al ‘viejo continente’. Hubo varias negociaciones que no se concretaron y fue hasta enero del 2023 que el Espanyol pagó 8 millones de dólares por su fichaje. Aunque César llegó a un equipo que estaba en los últimos lugares de LaLiga, fue titular indiscutible en poco tiempo e incluso llegó a anotar goles.

Pese a las buenas actuaciones que registró con el Espanyol, su trabajo no fue suficiente para mantenerse en primera. Así, en el verano del 2023 bajaron de categoría y el futuro del ‘Cachorro’ era incierto. Se especuló con su salida a otro club, pero pocos estaban dispuestos a pagar 10 millones por él; entonces apareció el Almería.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

También podría descender con Almería

Parecía que la situación del ‘Cachorro’ mejoraría, pero no fue así. Ya no es titular indiscutible y en los partidos que ha disputado la afición lo ha señalado por ser culpable de errores defensivos. Ya pasaron 18 jornadas y el Almería apenas suma 5 puntos y son el último lugar general. No han ganado en lo que va del torneo y las unidades que acumulan son producto de cinco empates, el resto de sus partidos han terminado en derrota.

Así, en la mitad de la temporada, el Almería de César Montes es el principal candidato al descenso en España. Por encima de ellos aparece el Granada con 8 puntos, el Celta de Vigo con 13, el Cádiz con 14 y el Mallorca con 15. De está manera, si quieren recuperar terreno deberán mejorar de forma drástica sus actuaciones en el 2024; de lo contrario, César tendrá que vivir su segundo descenso en su segunda temporada del ‘viejo continente’.

¿Quién pone los 10 millones por César Montes?

Así es como el 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa. Si bien a nivel de clubes ha sufrido por los resultados, en cuanto a crecimiento personal ha sido un salto en su carrera después de tantos años en Rayados de Monterrey. Por otro lado, en la Selección Mexicana es titular indiscutible en la zaga defensiva.

César Montes apunta al descenso con el Almería en España

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News