Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

Por: Enrique Samano 15 Dic 2023

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

¡César Montes pide al jugador mexicano que deje el conformismo de lado!

César Montes es de los mexicanos que aún juega en Europa, el central mexicano pertenece al Almería de LaLiga. El zaguero surgido de la cantera de los Rayados de Monterrey invita a sus colegas a dejar el conformismo atrás y emigrar al Viejo Continente. Aquí te contamos todos los detalles.

Exatlón México: Los 10 futbolistas que pasaron de Liga MX al reality deportivo

Este video te puede interesar

Cachorro Montes cumplió su sueño de ir al Viejo Continente, el central mexicano dejó la Liga MX y Rayados de Monterrey para viajar a Cataluña. Tuvo un impacto inmediato en el RCD Espanyol, haciéndose con la posición titular en el conjunto de LaLiga. A pesar de tener buenas actuaciones, los ‘Pericos’ consumaron el descenso en dicha temporada.

En el país ibérico elogiaron el fichaje del central mexicano. Incluso se hizo viral una anotación chilena en LaLiga. César buscó la salida del equipo de Catalunya, debido a que el equipo jugaría en la segunda división del país. En un principio se especuló que la directiva lo iba a buscar retener, aunque al final optaron por darle salida. La realidad del central no ha sido la más fructífera en la entidad del Almería.

El canterano de Rayados se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Almería. Se pagaron cerca de 15 MDD por él.Incluso , el mexicano declaraba: “Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”. Ahora el central invita a sus compatriotas aztecas a tomar el reto de jugar en el Viejo Continente.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo 0

¡César Montes invita a dejar la comodidad de lado!

Para el central surgido en la cantera de Rayados de Monterrey, el jugador mexicano tiene muchas facilidades al jugar en la Liga MX. Debido a que en el territorio azteca se encuentran la familia y los amigos favoreciendo las comodidades de los jugadores.

“Mucho, mucho, un esfuerzo enorme (dar el salto a Europa). La realidad es que, en México, el joven está acostumbrado a vivir bien, a estar con la familia, con los amigos, entonces todo eso lo tienes que sacrificar, la verdad, y estás en una comodidad que pocos toman el reto ahora sí que, de asumirlo, de tratar de hacer el máximo esfuerzo para venir y dar el salto”, mencionó el ‘Cachorro’ para Fox Sports.

De igual modo, mencionó las diferencias de intensidad entre Liga MX y LaLiga. “Yo creo que la gran diferencia es el tema de los espacios y la toma de decisiones, hablando futbolísticamente, y sobre todo intensidad. Aquí los 90 minutos tienes que estar cien por cien concentrado y por ahí en el futbol mexicano te puedes equivocar en ciertas formas y te perdonan, aquí cuando te equivoques te hacen gol, entonces creo que te hacen gol”

¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán

Aunque es importante mencionar que Almería se encuentra en el último lugar con 16 partidos en los que ha empatado cuatro y perdido 12, aún sin lograr una victoria en la presente temporada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News