Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán


¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán

Mazatlán ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2024.

El controvertido reality show de TV Azteca, Dbut FC, ha llegado a su fin y aquí te contamos quién es Yostin Valadez, su ganador. Este proyecto nació bajo la complicada premisa que resulta el convertirse en un futbolista profesional. Pese a lo polémico y poco llamativo que resultó por momentos, la idea fue muy innovadora ya que le trajo a los participantes la ilusión de cumplir su sueño. Yostin Valadez triunfó en el ámbito varonil, y Laisha Espinosa, en el ámbito femenil.

CHRISTIAN MARTINOLI EXPLOTA POR TEMA CARDOZO-GIGNAC: “NO VUELVO A ESTE PINCHE PROGRAMA”

¿Qué es el Dbut FC?

Este video te puede interesar.

Dbut FC fue la nueva gran apuesta de TV Azteca Deportes. La innovadora idea fue el primer programa estilo reality show sobre futbol efectuado en México. La televisora transmitiría por su canal, Azteca 7, la competencia que 36 participantes compartirían en la búsqueda de un solo sueño; convertirse en futbolista profesional. Un total de 18 hombres y 18 mujeres enfrentaron día a día distintos retos para que cada semana, pudieran sobrevivir a los “viernes de eliminación”.

Al final, los 2 ganadores (femenil y varonil) podrán cumplir su sueño y serán integrados con los respectivos primeros equipos de Mazatlán FC, equipo perteneciente a la corporación Azteca. En este Apertura 2023 los ‘Cañoneros’ vivieron muy probablemente su mejor torneo en lo que va de su corta existencia y ahora tenían garantizado cuando menos este “refuerzo”.

Parte de lo atractivo del programa fue la inclusión de los grandes talentos de Azteca Deportes al programa. Nombres como Carlos Guerrero, David Medrano, Luis García, Luis Roberto Alves Zague, Jorge Campos y Christian Martinoli jugaron un rol importante dentro del programa. En el mismo también fueron incluidos algunos otros integrantes de otras producciones audiovisuales de TV Azteca y star talents como Renata Ibarrarán, Ricardo Casares, Munir Silveyra e Isabel Fernández.

CHRISTIAN MARTINOLI “ATACA” A TELEVISA Y FMF

¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán 0

¿Quién es el ganador, Yostin?

Luego de cerca de 13 semanas en la competencia, por fin ha llegado el triunfador. Tres competidores (César Cruz, Arath Morales, Yostin Valadez) llegaron hasta la gran final y el gran vencedor fue Yostin Valadez. El ahora futbolista de 22 años nació en Tejupilco, Estado de México, y su posición es la de centro delantero. Ahora, como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la televisora, Valadez será incluido con los ‘Cañoneros’ de Mazatlán y su dorsal será justamente el número 30.

En el caso de la rama femenil, las finalistas fueron Laisha Espinosa, Mónica Parra y Vianney Neri, siendo Laisha la triunfadora y también acreedora al dorsal número 30 del equipo femenil de Mazatlán. Ahora tanto ella como Yostin han emprendido el viaje a Mazatlán, Sinaloa para comenzar su aventura como futbolistas profesionales y reforzar a los ‘Cañoneros’ para el Clausura 2024.

De acuerdo con información de David Medrano, ‘Valagol’ se incorporará el próximo lunes 18 de diciembre a la pretemporada de Mazatlán comandada por Eduardo Rescalvo. El próximo torneo tiene programada como fecha de arranque el viernes 12 de enero.

MARTINOLI ELIMINA AL SOBRINO DE JORGE CAMPOS DEL REALITY DBUT FC

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News