Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martinoli elimina al sobrino de Jorge Campos del reality DBUT FC

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Nov 2023

Martinoli elimina al sobrino de Jorge Campos del reality DBUT FC

El sobrino de Jorge Campos se robó los reflectores del programa

El reality de DBUT FC llegó a su máximo nivel de drama cuando Christian Martinoli eliminó al sobrino de Jorge Campos. Este programa busca a un nuevo futbolista mexicano para que pueda debutar con Mazatlán en el 2024. La exigencia es máxima y son los especialistas de TV Azteca quienes decidirán la persona que tendrá la oportunidad de jugar en la Liga MX, tanto en la rama varonil como femenil.

DBUT FC, horario, canal de transmisión, como y dónde ver el reality de TV Azteca

Este video te puede interesar

Han transcurrido varias semanas desde que inició el programa y ya hay múltiples eliminados. Cada semana un integrante abandona DBUT FC y en está ocasión, Juan Diego Campos, mejor conocido como el sobrino de Jorge Campos, fue quien se despidió. Desde la semana anterior sus actitudes causaron el enojo de Christian Martinoli y en está ocasión, el reconocido narrador de TV Azteca fue tajante en su decisión de eliminarlo.

Conocemos a su tío, sabemos la trayectoria que tuvo su tío como uno de los mejores futbolistas en el balompié mexicano y de lo que yo recuerdo es que su tío jamás le escupió a nadie como él lo hizo la semana pasada y que yo me indigné bastante. Pero lo que más me sorprende es que da la impresión de que no está muy concentrado. No se da cuenta de que posiblemente en tres semanas podría ser uno de los privilegiados para tratar de vestir la camiseta de un equipo de primera división como lo hizo su tío“, expresó Martinoli.

Christian Martinoli se ha visto envuelto en la polémica

El sobrino de Jorge Campos no será jugador de Mazatlán

Tras su análisis sobre el mal desempeño que ha tenido Juan Diego Campos en las últimas semanas de DBUT FC, Martinoli fue tajante con sus palabras: “No tienes lo suficiente en cuanto a carácter para poder debutar en primera división. Me da mucha pena porque quiero mucho a tu tío, pero no vamos a estar soportando este tipo de circunstancias dos veces consecutivas. No escarmentaste, no entendiste nada”.

Por su parte, Juan Diego respondió e intentó justificarse. Comentó que no quería irse de la competición y explicó su forma de acatar los retos, sin embargo, Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, se encargó de recalcar lo que le faltó para seguir: “Yo soy el que más cerca está de todos ustedes. Te vi caminar, te vi trotar, sin ganas, sin deseos de ganar. Me da la impresión de que cuando sabes que lo estás ganando, algo pasa contigo. Perdóname, es muy evidente que caminaste en una prueba donde tienes que hacerlo bien”.

Para finalizar, Martinoli volvió a ser directo: “Podrá jugar muy bien futbol, pero tiene actitudes que no corresponden”, sentenció el narrador. “Si no entendemos que aquí se tiene que mantener una disciplina, entender donde estás parado, sobre todo en el caso del señor que tiene un apellido futbolístico muy importante, el señor no puede seguir más”, concluyó Christian.

Así fue como Christian Martinoli decidió eliminar al sobrino de Jorge Campos de DBUT FC. Este fue uno de los programas más vistos del reality, considerando los reflectores que consiguió Juan Diego por su familiar, quien es figura en las transmisiones de TV Azteca.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News