Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli “ataca” a Televisa y FMF


Christian Martinoli “ataca” a Televisa y FMF

Christian Martinoli quiere cambios reales en el futbol mexicano

El polémico narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, criticó los pésimos actos hacia el futbol mexicano y en especial, la Selección Mexicana, orquestados por Televisa y la FMF. El periodista de 48 años de edad brindó una entrevista para el periódico ESTO donde abordó dichos temas. La critica principal es el “poder” que los medios de comunicación tienen, para ocultar la mala gestión del futbol en México. Martinoli asegura que la Federación Mexicana de Futbol, está bajo el control de Televisa.

LIGA MX SEGUIRÁ SIN ASCENSO Y DESCENSO PARA 2024

La critica de Martinoli hacia el futbol mexicano

Este video te puede interesar.

El futbol mexicano ha vivido una debacle verdaderamente llamativa. Cierto es que México y su Selección Nacional históricamente acostumbran vivir altibajos. Lo que por momentos pinta como una crisis alarmante, después se vuelve una gloria y reconocimiento de talla incluso internacional. Lamentablemente, han sido ya varios años que los momentos negativos, superan con creces a los positivos.

Dicho lo anterior, es responsabilidad de los comunicadores asociados al deporte informar con imparcialidad dichas situaciones. Si las cosas se realizan de forma correcta, se les otorga su reconocimiento. Si por el contrario, el accionar es erróneo, entonces se debe criticar y atacar esa situación. Estos principios periodísticos, son bien ejercidos, por el icónico personaje de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

En su encuentro con el periódico ESTO, Martinoli cree que las promesas de cambio en pro del desarrollo futbolístico mexicano, son mentiras. Tras la vergonzosa actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022, se habló de una reestructuración, de un nuevo método, de una nueva esperanza por ver al país compitiendo por lo más alto en su deporte predilecto. Y sin embargo, no ha cambiado nada, simplemente los medios de comunicación, en especial Televisa, quieren pretender que sí.

Christian Martinoli “ataca” a Televisa y FMF 0

Christian Martinoli vs FMF y Televisa

Puntualmente, Martinoli en su entrevista señaló: “La Federación Mexicana de Futbol dice que ha cambiado radicalmente a lo que pasaba en los años 90 donde Televisa dominaba absolutamente todas las decisiones. Bueno, es exactamente lo mismo. La gente que trabaja hoy en la Federación trabajaba en TUDN en Miami y en Chapultepec.” También habló del interés “superlativo” que le otorgaron a un título de poco valor deportivo como lo fue el de la Copa Oro:

“Esta clarísimo que todas las decisiones y todo lo que se tome lo agarran desde Chapultepec. Una de las decisiones fue maquillar que la Copa Oro es algo importante. La Copa Oro nunca ha sido importante, la Copa América sí es importante, el Mundial sí es importante. México venía de una debacle asquerosa en Qatar y ahora lo que han buscado es hacer superlativo el triunfo en una Copa Oro donde Estados Unidos y Canadá usaron suplentes y México terminó por obtener el triunfo.”

Martinoli agregó que desea ver cambios reales en la Selección, entendiendo que estos no vendrán efectuando el método actual: “Hay muchas cosas por mejorar en la Selección Mexicana, de entrada mejorar la competencia interna, tener mucha más prueba de nuevos futbolistas, ver nuevas caras constantemente. Esta clarísimo que hay jugadores que han pasado varios mundiales y hemos tenido los mimos resultados. Es momento de probar con otros para empezar a sentir que Lozano maneja la Selección y no se la manejan”.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News