Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Montaño renueva con Mazatlán a pesar del interés en Liga MX

Por: Enrique Samano 08 Dic 2023

Andrés Montaño renueva con Mazatlán a pesar del interés en Liga MX

¡Andrés Montaño se queda en el Mazatlán FC!

Andrés Montaño se ha convertido en un objeto del deseo dentro de la Liga MX, aunque el Mazatlán ha hecho todo lo posible para renovar al mediocampista de 21 años y convertirlo en una de sus insignias de cara al futuro. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Mazatlán tuvo un repunte en el presente Apertura 2023, bajo la dirección de Ismael Rescalvo lograron meterse a la pelea por el ‘Play In’. A pesar de ello, los ‘Cañoneros’ fueron eliminados a manos del Santos Laguna de Pablo Repetto, el equipo dejó buenas sensaciones dentro de la Liga MX.

Andrés Montaño, deseo de los grandes en Liga MX

Uno de los nombres más sonados para el equipo de Mazatlán FC, fue el de Andrés Montaño, quién fue una de las figuras más destacadas del equipo. Incluso el mediocampista estaba por cerrar su arribo a los Pumas de Antonio Mohamed, aunque de última hora Ricardo Salinas Pliego decidió tirar dicha transacción. Bajo el argumento de que no era bueno en lo deportivo, manteniéndolo por un semestre más en la entidad de la Perla del Pacífico.

Atlante quiere comprar plaza de Mazatlán o Puebla

En Pumas lo tenían presupuestado como el sustituto natural de Jorge Ruvalcaba que fue vendido al Standard de Lieja en Bélgica. Se esperaba que en el Clausura 2024 diera el salto. Incluso se ha mencionado que Chivas también lo contempla como uno de sus fichajes de cara al futuro. A pesar de ello, Andrés ha optado por renovar su contrato con el equipo de Ismael Rescalvo con una mejora salarial.

¡Andrés Montaño y su renovación con el Mazatlán FC!

Andrés Montaño es de los jugadores más queridos dentro del Mazatlán FC, es por ello que Ricardo Salinas Pliego ha optado por convencer al mediocampista de 21 años para renovar con la entidad de los ‘Cañoneros’.

De acuerdo con César Luis Merlo y SuperDeportivo, Andrés ha renovado con los ‘Cañoneros’ hasta 2026 y una importante mejora salarial. Es por ello que es difícil que el mediocampista abandoné la institución de Ismael Rescalvo de cara al Clausura 2024. También la fuente indica que la intención es que el jugador se sienta arropado en el club. Una oferta importante haría que la institución decidiera vender su carta.

Andrés Montaño renueva con Mazatlán a pesar del interés en Liga MX 0

¿Cómo ha sido la carrera del futbolista?

Andrés comenzó su carrera deportiva con Monarcas Morelia desde el 2015 dentro de sus fuerzas básicas. Fue parte de la transición que llevó a la segunda división a los michoacanos y se quedó como parte de los Cañoneros a partir del torneo Guardianes 2020. A partir de dicho momento ha comenzado a ascender dentro de la institución del Mazatlán, hasta ser un titular indiscutible.

En su andar en la presente temporada en el Apertura 2023 y la Leagues Cup disputó un total de 12 partidos en los dos torneos. Sumó dos goles y dos asistencias dentro de sus estadísticas. Por otro lado, ha disputado cuarenta y cuatro duelos con la casaca de los de la Perla del Pacífico, marcando en cuatro ocasiones.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News