Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

Por: Luis Esteban Lozano 05 Dic 2023

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

El futbolista mexico-americano de 22 años, Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja en Bélgica. No termina por adaptarse

El futbolista mexico-americano de 22 años, Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja en Bélgica. Luego que en el verano de este 2023 se hizo la transferencia del jugador quien se marchó de los Pumas de la UNAM, la realidad es que ha encontrado un complicado panorama para hacerse con un lugar en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Pumas dejó marcharse a Ruvalcaba a préstamo por un año. Sin embargo, el Standard Lieja está obligado a pagar 4 millones de euros en un periodo de dos años. Esta transacción está consumada, pero la realidad es que en el cuadro belga simplemente no está encontrando su lugar como se esperaba.

Colón desciende en Argentina con viejos conocidos de Liga MX

Se encuentra jugando en el Standard Lieja 16 FC de la Challenger Pro League donde marchan como último lugar de la tabla. ‘Ruva’ simplemente no ha estado conectado y otros futbolistas le han ganado la partida por la titularidad. Parece que poco a poco el estratega francés, Grégory Menard lo está relegando.

Jorge se fue con una gran ilusión luego de un meteórico ascenso con los Pumas de la UNAM con quien debutó en el Clausura 2022. Desde entonces ya no soltó su puesto como una promesa en la plantilla. Entre el Apertura 2023 y la Leagues Cup disputó cinco partidos y logró llevarse dos asistencias bajo el brazo, algo que no ha logrado replicar en Bélgica hasta el momento.

Ruvalcaba pierde fuerza en Europa

Es así que Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja. El futbolista que ha representado a la Selección Mexicana en categorías inferiores, no ha logrado encontrar su lugar una vez que salió de Pumas y la Liga MX con rumbo al Viejo Continente. La temporada ha sido bastante complicada y por el momento parece una pesadilla.

Ruvalcaba tiene 7 partidos disputados con el Standard Lieja 16 FC; apenas 534 minutos, sin goles y asistencias para el joven mexicano. Jorge está por cumplir un mes sin ver actividad, ya que su último partido fue el 04 de noviembre y desde entonces no ha aparecido convocado en los tres partidos más recientes. Además que en otras tres jornadas ya se había perdido encuentros por la misma razón.

La realidad es que ‘Ruva’ ha encontrado dificultades para jugar con nombres por delante de su figura; el belga Noah Makembo-Ntemo se ha destacado y ya es puesto en la órbita del Bayern Munich en Alemania, por lo que se ha ganado un lugar continuo dentro del equipo; mismo caso de Ilyes Ziani, extremo marroquí que tiene grandes cualidades y compite directamente por la posición con el mexicano.

Por otro lado, también cuentan con Brahim Ghalidi otro extremo izquierdo marroquí. Aunque tiene menos protagonismo, también es otro futbolista que se encuentra peleando por el mismo lugar que Ruvalcaba. Si el futbolista de 22 años quiere tener más minutos de juego y mejorar su adaptación necesita demostrar en el terreno de juego el talento que llegó a verse en las canchas de la Liga MX. 

Jorge Ruvalcaba no termina por encontrarse en Bélgica
Jorge Ruvalcaba no termina por encontrarse en Bélgica

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News