Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

El lateral mexicano de 22 años, Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España. Lo hizo en el duelo entre UD Las Palmas y Getafe

El lateral derecho mexicano de 22 años, Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España. Lo hizo en el duelo entre UD Las Palmas y Getafe. Con lo que se está consolidando dentro del cuadro Canario y parece ganarse un lugar como titular dentro de la institución. Sin embargo, su mente sigue pensando en regresar con el FC Barcelona.

Este video te puede interesar.

Fue al minuto 43 cuando Julián Araujo recibió un centro de Kirian Rodríguez y lo mandó al fondo de las redes con un cabezazo contundente. El guardameta David Soria no pudo hacer nada al respecto de este esférico. Sin duda alguna, el defensa azteca se está confirmando en el equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta.

Luca Martínez Dupuy quiere jugar Libertadores con Rosario

GOL DE JULIAN ARAUJO CONTRA EL GETAFE !🔥🇲🇽 pic.twitter.com/rEITlQUfyd

Se trató del primer gol anotado por Araujo dentro de LaLiga. Luego de trece partidos ha logrado estrenarse, aunque es poco habitual verlo en situaciones de gol por su posición natural de defensa. Sin embargo, no ha sido su primer gol con UD Las Palmas, ya que en la Copa del Rey se había hecho presente en el marcador en la victoria 0-3 de su equipo vs el CD Manacor dentro de la primera ronda del certamen.

Araujo está por sumar los 800 minutos con Las Palmas entre su participación en LaLiga y Copa del Rey. Al momento ya ostente dos goles y una asistencia. Recordar que el lateral derecho mexicano está cedido con los Canarios hasta junio del 2024 y su carta pertenece al FC Barcelona, con quien espera regresar para ganarse un lugar.

PÍO, PÍO! 🐦💛@julian__araujo x @UDLP_Oficial#LALIGAEASPORTS | #LALIGAHighlights pic.twitter.com/VzHAlXLN4S

Quiere volver al Barca

Es así que Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España en el duelo entre Las Palmas vs Getafe. El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo. Sin embargo, todo parece indicar que su mente también está pensando en el FC Barcelona para sus grandes actuaciones.

“Mi plan es mejorar individualmente y como grupo tanto como sea posible. Venir fue difícil porque vengo de la MLS, no había jugado en Europa y estoy en una de las mejores ligas del mundo. Para mí se trata de mejorar y analizarme”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

“Mi meta obviamente es volver al Barcelona. Estoy aquí a préstamo, pero no lo pienso así, estoy disfrutando y muy contento. Mi meta es ser el mejor, aprender este estilo de juego”, añadió.

Finalmente, expresó que se encuentra en constante comunicación constante con Bojan Krkic, coordinador del área de futbol en cuadro Catalán.

“He hablado con Bojan y me monitorean, están muy contentos con mi avance. Es una temporada muy larga, apenas es el inicio. Tengo que desarrollarme, mejorar, enfocarme en la temporada y en ser mejor cada día”.

El lateral mexicano Julián Araujo ya se estrenó con un gol en LaLiga con la camiseta de Las Palmas
El lateral mexicano Julián Araujo ya se estrenó con un gol en LaLiga con la camiseta de Las Palmas

Santiago Giménez en Eredivisie, donde comienzan los grandes goleadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News