Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Montaño, deseo de los grandes en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Andrés Montaño, deseo de los grandes en Liga MX

El mediocampista mexicano de 21 años, Andrés Montaño es el deseo de los grandes en Liga MX para el torneo Clausura 2024

El mediocampista mexicano de 21 años, Andrés Montaño es el deseo de los grandes en Liga MX para el torneo Clausura 2024. El talento que pertenece a los Cañoneros de Mazatlán tiene un gran mercado dentro del balompié azteca. El mercado de invierno parece ser el momento para que de un salto importante dentro de su carrera. 

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que dentro del mercado de invierno, Montaño será uno de los jóvenes más solicitados y que pueda tener alguna oferta sobre la mesa. En el verano pasado Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, ya dio carpetazo a cualquier interés dentro del panorama, pero todo parece indicar que no podrá detener las aspiraciones del jugador. 

Atlante quiere comprar plaza de Mazatlán o Puebla

Durante el torneo Apertura 2023, Montaño fue pretendido por los Pumas de la UNAM de Antonio ‘Turco’ Mohamed. Lo tenían presupuestado como el sustituto natural de Jorge Ruvalcaba que fue vendido al Standard de Lieja en Bélgica. Sin embargo, fue el dueño de Mazatlán quien impidió que se diera esta situación.

Para el mercado de invierno hacia el Clausura 2024 no se descarta que los Felinos vuelvan a intentar su contratación. Pero por si fuera poco, al interés de los Pumas se ha sumado las Chivas de Guadalajara, a quien ya han colocado como otro posible destino para Andrés dentro de su carrera. 

Andrés Montaño es una de las joyas de Mazatlán y la Liga MX
Andrés Montaño es una de las joyas de Mazatlán y la Liga MX

¿Quién es Andrés Montaño?

Es así que Andrés Montaño es el deseo de los grandes en Liga MX para el torneo Clausura 2024. Un extremo derecho de apenas 21 años con gran capacidad individual en el mano a mano y un encarador nato con el esférico. Cualidades que han llamado la atención de clubes como Pumas y Chivas para el mercado de invierno y en los que puede recalar sin ningún problema. 

Actualmente se desconoce hasta cuándo llega su contrato con el Mazatlán. Sin embargo, su carrera comenzó con Monarcas Morelia desde el 2015 dentro de sus fuerzas básicas. Fue parte de la transición que llevó a la segunda división a los michoacanos y se quedó como parte de los Cañoneros a partir del torneo Guard1anes 2020. Desde entonces, ha comenzado a escalar para tener participación dentro del primer equipo.

Montaño puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados y su carta ronda un costo de 968 mil dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Por otro lado, ha sido citado con la Selección Mexicana en las categorías Sub-21 y Sub-23, aunque todavía se vislumbra lejos un llamado para el equipo mayor. 

Durante la temporada del Apertura 2023 y la Leagues Cup disputó un total de 12 partidos en los dos torneos. Sumó dos goles y dos asistencias dentro de sus estadísticas. Sin duda alguna, se trata de un joven talento mexicano que tiene gran potencial y estarán en el radar de los grandes clubes en la Liga MX.  

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News