Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán

Por: Luis Esteban Lozano 02 Dic 2023

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán. Se va de Gallos y los Cañoneros deben pagar una multa

El veterano delantero brasileño Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán. A pesar de ser el goleador histórico de los Gallos, su historia se termina posterior al torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Sin embargo, seguirá de alguna forma vinculado en el campeonato azteca luego de un problema legal con los Cañoneros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que Sanezzo ya fue notificado por parte de la directiva de Querétaro que no entra en planes. Es decir, ya no contarán con sus servicios dentro de la plantilla para la siguiente temporada Clausura 2024. A pesar que al jugador todavía le restaban seis meses de su contrato dentro de la institución.

Gallos de Querétaro, entre adeudos e historial de directivos suspendidos

Por el momento, Sanvezzo no ha tomado una decisión al respecto de su carrera y dónde la continuará desarrollando. Dentro del futbol mexicano ha hecho carrera larga con equipos como Gallos de Querétaro, los Diablos Rojos de Toluca, Mazatlán y Xolos de Tijuana. Se llevó una Copa MX y una Supercopa MX, además de un título de goleo en el torneo Apertura 2014 como sus principales galardones dentro del futbol azteca. 

“Por el momento, se desconoce si Camilo Sanvezzo, quien permanece en Brasil de vacaciones, dejaría el futbol mexicano, o bien, si cerraría su carrera en su natal Brasil”, expresaron desde la cadena ESPN con respecto al posible destino del ‘Lobo’ de 35 años. Un futbolista que deja grandes sensaciones dentro del futbol mexicano. 

#Gallos
👀

Camilo Sanvezzo causa baja en el conjunto emplumado, no obstante que tenía otros seis meses en su contrato.

Sanvezzo tiene tema con Mazatlán

Es así que Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ a Mazatlán. El atacante ha dejado un problema al equipo Cañonero desde el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) donde notificaron a la escuadra de Sinaloa. Un tema donde el brasileño está implicado indirectamente junto a su ex club en el extranjero. 

El TAS notificó al Mazatlán el pronto pago, de un precontrato que firmó Camilo Sanvezzo, al club Johor Darul Takzim FC de Malasia, donde pretendía jugar antes de fichar por los Diablos Rojos de Toluca. Fue en octubre del 2020 que se dio esta situación entre los clubes interesados por el futbolista. 

De esta forma, Mazatlán tendrá que desembolsar 600 mil dólares al club asiático. Pues fue el Johor Darul Takzim quien interpuso la demanda contra el equipo Morado, esto de acuerdo con i información del periodista argentino, César Luis Merlo. Camilo supuestamente había tenido un arreglo con el club asiático, pero el 2020 cumplió con los objetivos en Mazatlán y esto automáticamente extendió su contrato.

El club asiático decidió acudir al Tribunal de Arbitraje para que resolviera la situación, pues los Cañoneros tuvieron beneficio de su marcha al Toluca en el torneo Clausura 2022. Con Mazatlán, el jugador disputó 40 partidos y anotó 21 goles, equipo de donde también es el máximo goleador histórico, en una franquicia bastante joven y que tiene poca historia que contar hasta el momento.

Camilo Sanvezzo durante su paso con Mazatlán
Camilo Sanvezzo durante su paso con Mazatlán

Las joyas que Mazatlán encontró en este Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News