Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro, entre adeudos e historial de directivos suspendidos

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2023

Gallos de Querétaro, entre adeudos e historial de directivos suspendidos

El cuadro de los Gallos de Querétaro se encuentra entre adeudos e historial de directivos suspendidos. Viven momentos bastante complicados

El cuadro de los Gallos de Querétaro se encuentra entre adeudos e historial de directivos suspendidos. Sin duda alguna el equipo vive momentos bastante turbulentos dentro de la Liga MX. Más allá de lo que está pasando a nivel deportivo, la realidad es que tienen demasiadas complicaciones por las que tienen que sortear como franquicia y que cada vez generan más dudas.

Este video te puede interesar.

La última resolución ha suspendido a Ángel ‘Rambo’ Sosa, directivo de los Gallos por pelear con Tiago Volpi, portero de los Diablos Rojos de Toluca:

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa la sanción al Club Gallos Blancos de Querétaro, tras los hechos acontecidos el pasado domingo 8 de octubre de 2023 al finalizar el partido entre los clubes Toluca vs. Gallos Blancos de Querétaro, en el partido de la Jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX”, indicó el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria. “Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica.

Pablo Barrera fue figura en Pumas y ahora lo es en Querétaro

“Finalmente, se apercibe al Club Gallos Blancos de Querétaro sobre la conducta futura de sus empleados, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas”.

Antecedentes ya hubo en Querétaro

Esta no es una situación ajena para los Gallos de Querétaro, pues en el 2022 derivado de la bronca que se suscitó en las tribunas durante el partido vs Atlas. Los directivos que se habían hecho con el club fueron suspendidos por cinco años de toda actividad dentro del futbol mexicano. Los nombres de Gabriel Solares , Emilio Escalante, Manuel Velarde y Greg Taylor fueron los señalados en esos momentos por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Otro directivo que también fue sancionado era el entonces director deportivo, Adolfo Ríos. Sin embargo, en su caso pudo reducir su periodo de sanción a un año. Mismo que ya ha transcurrido y nuevamente puede hacerse de un cargo dentro de un club en la Liga MX.

Gallos de Querétaro sigue viviendo momentos complicados
Gallos de Querétaro sigue viviendo momentos complicados

También adeudos en Gallos

De acuerdo a información del reportero Francisco Arredondo de TUDN, ha establecido que existen adeudos al interior de Gallos de Querétaro. La intención de la directiva era la de poder finiquitar esta deuda con los premios obtenidos al jugar la League Cup 2023. Pero el pago por disputar este torneo llegará hasta mediados del 2024, con lo que no pueden contar con ese dinero para cubrir los pagos que les hacen falta.

La misma fuente indica que el sindicato de jugadores tenía el conocimiento del problema del Club Querétaro y todo parecía indicar que ya lo habían saldado. Sin embargo, no existe un documento que establezca y confirme el pago de estos adeudos a los futbolistas y parte de la comitiva administrativa dentro de la institución. Es así que Gallos de Querétaro está inmerso entre adeudos e historial de directivos suspendidos

Washington Aguerre encontró equipo tras su amarga historia en Querétaro 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News