Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi habla de su encontronazo en el Toluca vs Querétaro

Por: Enrique Samano 08 Oct 2023

Tiago Volpi habla de su encontronazo en el Toluca vs Querétaro

¿Qué paso entre Tiago Volpi y el directivo de Gallos de Querétaro?

Tiago Volpi protagonizó un gol en el encuentro de Toluca vs Querétaro, el arquero brasileño también formó parte de un encontronazo contra un directivo de los Gallos de Mauro Gerk. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro

Toluca de Ignacio Ambriz atravesaba un momento complicado en la campaña, dónde hacía más de cinco juegos que no conocía la victoria.  Luego de 12 jornadas, su récord en Liga MX es de 4 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas, para tener 18 puntos y estar en el quinto lugar general. Si bien algunos triunfos se le han negado, destaca que son uno de los equipos con menos derrotas en lo que va del Apertura 2023, junto a Tigres y América.

Necaxa de Eduardo Fentanes aún no despega en la Liga MX

Desde la goleada ante el Pachuca de Guillermo Almada, los dirigidos por Ignacio Ambriz no conocían la victoria. Con la inversión realizada, la afición ‘Escarlata’ exigía resultados. El momento se intensificó cuando fueron eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Ante eso Toluca decidió hacer una limpia en el plantel, dando salida a jugadores clave cómo Carlos González, Leonardo Fernández y Camilo Sanvezzo. La directiva del Nemesio Diez decidió concretar los arribos de Pedro Raúl, Robert Morales y Jesús Angulo, incluso fue de los equipos más regulares en la Leagues Cup.

Juan Pablo Domínguez fue de los arribos más agradables en el presente torneo. Siendo de los goleadores más regulares de los ‘Escarlatas’, los dirigidos por Ignacio Ambriz desplegaron su mejor juego ante el equipo de Guillermo Almada, goleandolos por 5-0. 

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro
Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro

¡Toluca terminó por volver a la senda del triunfo derrotando a Querétaro!

Los primeros minutos fueron arrolladores para los ‘Diablos’. El equipo de Ignacio Ambriz se fue al frente con un gol de Edgar ‘Gacelo’ López. La victoria parecía segura para Toluca, pero apareció la ley del ex. Fue Camilo Sanvezzo quien agitó las redes al minuto 40 y consiguió el empate para los de Querétaro. Cabe destacar que el atacante no celebró su anotación, respetando a la afición que lo cobijó hace un par de torneos.

Tiago Volpi fue el encargado de poner la ventaja para los Escarlatas. El guardameta brasileño puso el 2-1 en el Toluca vs Querétaro, marcando su cuarta anotación del torneo. Los dirigidos por Mauro Gerk mostraron su ímpetu de lucha, yéndose al frente en busca de la paridad.

En los minutos finales Edgar López fue el encargado de sentenciar el partido, regresando al Toluca a la senda de la victoria. Volpi protagonizó un encontronazo en los minutos finales en contra de un directivo de los Gallos de Querétaro.

¡Tiago Volpi declara lo sucedido en el Nemesio Diez ante Querétaro!

Tiago Volpi estaba en plena celebración, debido a que Toluca se acababa de imponer a los Gallos de Querétaro de Mauro Gerk. Instantes después se hizo de palabras, casi llegando a los golpes, el portero declaró lo sucedido.

“Ustedes pueden ver que yo estaba en la mía. Yo pensé que él venía a saludarme, pero no venía a insultarme, a decir que yo faltaba el respeto a la institución. No tengo más que decir, la gente que me conoce sabe que yo jamás haría eso. Lo he dicho muchas veces el cariño, el apreció, un amor que tengo por Querétaro, por eso me enojó muchísimo. Por el tamaño del cariño que tengo, que venga alguien a decirme eso me molesta mucho. Lo único que pasó ahí fue que pateé el penal” comentó Volpi al finalizar el partido.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News