Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro

Por: Marco Antonio Campuzano 08 Oct 2023

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro

Los ‘Diablos’ están buscando pelear por el campeonato del Apertura 2023

Toluca sigue buscando ser candidato al título y ya consiguió un importante triunfo contra Querétaro. Hasta ahora los ‘Diablos’ no han podido tener la contundencia que esperaban, pero querrán llegar de la mejor manera a la Liguilla. Por lo pronto, en la jornada 12 se impusieron por 3-1 a los ‘Gallos’, con una victoria que los deja entre los primeros cinco lugares del certamen.

Tiago Volpi, con más goles que varias ‘figuras’ de la Liga MX

Este video te puede interesar

Hasta ahora Toluca no ha podido tener los resultados esperados. Específicamente los empates han provocado que no pueda estar lugares más arriba en la tabla. Luego de 12 jornadas, su récord es de 4 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas, para tener 18 puntos y estar en el quinto lugar general. Si bien algunos triunfos se le han negado, destaca que son uno de los equipos con menos derrotas en lo que va del Apertura 2023, junto a Tigres y América.

Una importante victoria contra Querétaro

La visita de los ‘Gallos’ al estadio Nemesio Diez era una prueba importante para Toluca. Hasta ahora los de Querétaro habían destacado por sorprender a los equipos y estar peleando un lugar en el play-in. Aunque la tarea parecía complicada, los ‘Diablos’ se pusieron al frente desde los primeros minutos con un gol de Edgar ‘Gacelo’ López.

La victoria parecía segura para Toluca, pero apareció la ley del ex. Fue Camilo Sanvezzo quien agitó las redes al minuto 40 y consiguió el empate para los de Querétaro. Cabe destacar que el atacante no celebró su anotación, respetando a la afición que lo cobijó hace un par de torneos.

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro 0

En la segunda parte los ‘Escarlata’ retomaron la ventaja. Al minuto 58, Tiago Volpi se afianzó como uno de los mejores cobradores de penales de la Liga MX y consiguió el 2-1 para su equipo. Este ya fue el cuarto gol del torneo para el arquero brasileño, quien ha marcado una tendencia en el futbol mexicano.

Para finalizar, al minuto 66 llegó el doblete de Edgar López. El delantero mexicano consiguió el tanto definitivo que selló la victoria para el Toluca. Por si fuera poco, el ‘Gacelo’ aprovechó la oportunidad que le dio Ignacio Ambriz para ser titular y respondió con dos goles.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1711109408661405810

Toluca con jugadores en gran momento

Un factor importante para los ‘Diablos’ es la buena racha que acarrean varios de sus jugadores. Desde la portería están bien cubiertos con Tiago Volpi, quien no solo es una garantía en el arco, también en los penales.

Por otro lado, Maxi Araújo sigue siendo un factor clave para el Toluca tanto en ataque como en defensa. Sin olvidar la media cancha, en donde el mexicano Marcel Ruíz está teniendo su mejor torneo desde que debutó en la Liga MX, acomapañado por Claudio Baeza, quien le da equilibrio en defensa al equipo.

En el ataque los ‘Diablos’ tienen varias opciones. El mexicano Juan Pablo Domínguez encontró su mejor versión en este certamen, además de que hay varias opciones en la delantera con el ‘Gacelo’ López, Robert Morales y Pedro Raul, además de su ’10’, Jesús ‘Canelo’ Angulo. Estás son las cartas del Toluca para buscar ser candidato al título del Apertura 2023.

Julián Quiñones y Tiago Volpi, rumores para la Selección Mexicana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News