Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera fue figura en Pumas y ahora lo es en Querétaro

Por: Enrique Samano 02 Oct 2023

Pablo Barrera fue figura en Pumas y ahora lo es en Querétaro

Pablo Barrera ha sido referente en Pumas y Gallos de Querétaro

Pablo Barrera se ha convertido en un referente de los Gallos de Querétaro, la afición ha terminado por aclararlos, al igual que cómo fue referente en Pumas. Aquí te contamos cómo han sido los números del extremo mexicano.

Este video te puede interesar.

Carlos González tiene los mismos goles que Henry Martín en la Liga MX

‘Dinamita’ es un canterano de los Pumas, su primer paso fue fructífero, dejando un título en 2009 para los Universitarios. Tras tener un buen paso por Ciudad Universitaria emigró al Viejo Continente, dónde no le fue del todo bien.

Regresó a la Liga MX con el equipo de Cruz Azul, dónde incluso alcanzó una final con el equipo dirigido por Memo Vásquez. Fue parte del plantel que fue campeón de la Concachampions y del mismo que alcanzó la final en el Clausura 2023. Tras salir del equipo comandado por Fernando Tena, llegó a Monterrey, dónde apenas alcanzó cuatro anotaciones.

Pumas optó por repatriar a Pablo tras la salida de Ismael Sosa a Tigres. El extremo mexicano rápido volvió a dar muestras de su futbol, tras las salidas de Gerardo Alcoba y Darío Verón, terminó por ser el hombre idóneo para ser capitán.

Su segunda etapa estuvo capitalizada en 15 goles y 29 asistencias. Pablo Barrera salió rumbo a Atlético de San Luis tras no ser renovado para el Guardianes 2020. Su paso como potosino apenas duró un año, donde jugó 29 partidos metiendo un gol.

Julio González y su consolidación cómo titular en Pumas

Querétaro tiene claras sus aspiraciones en el Apertura 2023 y en Liga MX
Querétaro tiene claras sus aspiraciones en el Apertura 2023 y en Liga MX

Pablo Barrera en Gallos de Querétaro

Pablo Barrera llegó a Gallos de Querétaro de Mauro Gerk, al igual que en Pumas se convirtió en capitán. Su paso por la entidad del Estadio Corregidora ha estado capitalizado en 78 partidos, alcanzando cinco goles y 13 asistencias.

Dinamita fue factor para que el equipo de Mauro Gerk alcanzará los Cuartos de Final en la Leagues Cup. De igual modo, ha sido factor en para los últimos resultados positivos del conjunto del Estadio Corregidora.
En breves declaraciones se dijo “La afición me trató bien, quiere retribuirlo en el campo. Tengo en mente calificar a una liguilla con el equipo de Gallos de Querétaro” comentó Pablo Barrera después del partido de la jornada 9 ante Cruz Azul.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News