Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan detalles de cómo corrieron a Darío Verón de Pumas 

Por: Luis Esteban Lozano 13 Sep 2023

Revelan detalles de cómo corrieron a Darío Verón de Pumas 

A pesar de ser uno de los últimos ídolos en la institución, se han revelado detalles de cómo corrieron a Darío Verón de Pumas de la UNAM

A pesar de ser uno de los últimos ídolos en la institución, se han revelado detalles de cómo corrieron a Darío Verón de Pumas de la UNAM. El paraguayo quería seguir siendo parte del cuadro Universitario, pero vio coartada esta posibilidad luego que la directiva tomara la decisión de darle las gracias en el 2017.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de ‘Sancadilla’, Darío Verón fue llevado con engaños para darle salida de la institución. Algo que el futbolista no esperaba en esos momentos, pues deseaba seguir siendo parte de los Felinos y terminar su carrera profesional vistiendo esta camiseta del Pedregal.

Juan Ignacio Dinenno se desmarca por posible salida de Pumas

Establecen que recibió la invitación de algunos elementos de Fuerzas Básicas para una ‘cáscara’, pero al llegar a Cantera, “no pudo ni siquiera tocar” el balón. “Al enterarse de su presencia, el vicepresidente del equipo, Miguel Robles, le mandó pedir ‘amablemente’”, detalla la columna.

Corrieron a Darío Verón de Pumas
Corrieron a Darío Verón de Pumas

Temían por Darío

Es así que se han revelado detalles de cómo corrieron a Darío Verón de Pumas de la UNAM. El emblemático defensa con el dorsal ‘4’ no pudo despedirse como Universitario dentro de su carrera profesional, pues los directivos temían que buscara la presidencia del club en algún momento. 

“Quizá el Vicepresidente de Pumas tomó la decisión, debido a que consideró que el exdefensa busque ser Presidente del equipo, cuando no es así”, indicó la misma fuente. Verón no deseaba despedirse de los Felinos, pero le dieron las gracias luego del poder, arraigo y cariño que se había ganado de los aficionados.

Darío Verón jugó en Pumas de 2003 a 2017 y ganó varios campeonatos con la institución. Cuatro títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones, más el Santiago Bernabéu. Luego de su salida se vio obligado a regresar a su país, Paraguay donde militó en el Olimpia para terminar su carrera. 

Canteranos de Pumas que la afición espera tengan una segunda parte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News