Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

El ex defensa central Darío Verón tiene marcas que le hacen una leyenda de Pumas UNAM; el dorsal ‘4’ ha sido el último líder, capitán y referente

El ex defensa central Darío Verón tiene marcas que le hacen una leyenda de Pumas UNAM; sin duda alguna el paraguayo dejó una profunda huella en el equipo Felino a tal grado que no han encontrado otro referente en la zaga del tamaño del dorsal ‘4’.

Este video te puede interesar

De 2003 a 2017 Darío Anastacio fue futbolista de Pumas de la UNAM y desde su aparición en la defensa central nunca dejó de ser uno de los referentes; haciendo pareja con Joaquín Beltrán, Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, Gerardo Alcoba, entre otros, pero el paraguayo siempre era el inamovible, capitán y referente.

Dani Alves y el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas

El defensa guaraní no se fue de la mejor forma de Pumas, pero sin duda es un futbolista que tiene el cariño y respecto de los aficionados Universitarios. Sigue siendo un máximo referente para los aficionados Auriazules y difícil que alguien pueda acercarse al nivel que ha tenido en la época reciente.

Darío Verón, referente de los Pumas de la UNAM y dueño de varias marcas en el club

Darío Verón, referente de los Pumas de la UNAM y dueño de varias marcas en el club

Las marcas de Verón

Es así que sobre Darío Verón te presentamos las marcas que le hacen una leyenda de Pumas UNAM; el paraguayo es uno de los extranjeros que más huella han dejado vistiendo los colores Azul y Oro dentro del equipo Universitario.

  • Es el futbolista de Pumas con más partidos disputados en la historia con un total de 533
  • Jugador con más temporadas torneos disputados de manera consecutiva (28)
  • Defensa central con más goles anotados (25)
  • Con 5 títulos, comparte el récord de máximo ganador de títulos en la historia con varios nombres; Sergio Bernal, Efraín Velarde, Leandro Augusto, Marco y Alejandro Palacios

Jorge Ruvalcaba; su origen y cómo lo descubrió Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News