Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa de Eduardo Fentanes aún no despega en la Liga MX

Por: Enrique Samano 08 Oct 2023

Necaxa de Eduardo Fentanes aún no despega en la Liga MX

¿Necaxa y Eduardo Fentanes podrán reponer el camino en la Liga MX?

Necaxa de Eduardo Fentanes aún no ha podido despegar en la Liga MX, los Hidrocálidos siguen sin despegar en el presente Apertura 2023, generando una gran tristeza entre sus aficionados que esperaban celebrar el centenario de otra forma.

Este video te puede interesar.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez encontró equipo tras salir de Cruz Azul

Los Hidrocálidos han tenido un proceso de cambios en los últimos meses. La directiva de Aguascalientes optó por realizar una limpia en el plantel, dando salida a los directivos. José Hanan llegó para tomar las riendas del equipo, dando salida a Andrés Lillini, estratega que terminó por no dar los resultados esperados.

Toluca también quiere ser candidato al título y vence a Querétaro

Otros nombres que salieron de Aguascalientes fueron Josecarlos Van Rankin, Hugo González, Batallini, Juan Pablo Domínguez, Daniel Parra y Fernando Madrigal. A pesar de concretar arribos cómo los de Andrés Colorado, Alek Álvarez, Jhon Chancellor y Milton Giménez no se han podido tener los resultados esperados.

Necaxa comenzó el Apertura 2023 con Rafael Dudamel al frente del plantel Hidrocálido. Los de la entidad del Estadio Aguascalientes comenzaron empatando ante Toluca, dejando buenas sensaciones en la afición Hidrocálida. Los ‘Rayos’ consiguieron otra paridad ante los Xolos de Miguel Herrera.

La decadencia comenzó con la derrota ante Chivas en la jornada 3, antes del parón por la Leagues Cup. En la justa organizada por la Concacaf, los de Aguascalientes fueron goleados, quedando eliminados de manera temprana en el torneo.

Regresando a la Liga MX fue goleado a manos del vigente campeón. Los Tigres de Dante Siboldi terminaron por golear a los Hidrocálidos, quienes dejaron buenas sensaciones ante América, aunque los dirigidos por André Jardine le remontaron sobre la hora.

Querétaro de Mauro Gerk terminó por ser lapidario para las aspiraciones de Rafael Dudamel. El tanto de Ángel Sepúlveda culminó la permanencia del estratega venezolano. Eduardo Fentanes fue el elegido para dirigir al Necaxa.

Necaxa de Eduardo Fentanes termina por humillar a Santos en el Corona
Necaxa de Eduardo Fentanes termina por humillar a Santos en el Corona

¡Así le ha ido al Necaxa de Eduardo Fentanes!

Necaxa optó por contratar a Fentanes después de su paso por Santos Laguna, el técnico mexicano fue destituido como técnico de Torreón tras los malos resultados en el Clausura 2023. El estratega no estuvo presente en el encuentro ante León, dónde los Hidrocálidos empataron ante los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El primer duelo de Fentanes al frente de los ‘Rayos’ fue ante los Bravos de Diego Mejía, dónde los Hidrocálidos concretaron otra paridad. Necaxa comenzó a desplegar su juego ante el Santos Laguna, dónde terminaron goleando en Torreón a los ‘Guerreros’ de Repetto.

Los Hidrocálidos concretaron otra paridad ante el equipo de Guillermo Almada y sufrieron una remontada en el Estadio Aguascalientes. Cruz Azul de Joaquín Moreno se impuso en el marcador adverso y con un Ángel Sepúlveda brillante, los dirigidos por Fentanes terminaron por dejar escapar otros tres puntos en calidad de local.

El equipo de Fentanes tenía la oportunidad de salir de la mala racha ante el Puebla de Ricardo Carbajal, quienes visitaron el Estadio Aguascalientes. La realidad terminó por ser la misma para los Hidrocálidos, perdiendo el cotejo ante la ‘Franja’.

Guillermo Martínez y Diego de Buen fueron los encargados de adelantar el marcador para los poblanos. Por parte del equipo de Fentanes descontó Edgar Méndez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News