Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras

El cuadro de Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras en la historia. el ‘Pianista’ se marcha a Tigres UANL

El cuadro de Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras en la historia. Este argentino tiene pinta para marcharse a los Tigres UANL por una cifra importante de dinero. Durante las últimas temporadas el cuadro Guerrero se ha consumado como un vendedor nato dentro del mercado de fichajes dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de diversos medios como TUDN, diario récord, entre otros. Dan como un hecho que los Tigres UANL han completado la transacción por el ‘Pianista’ Brunetta. Misma que estaría escalando hasta los 11 millones de dólares. Una cifra bastante buena para los Guerreros y que les dejaría las arcas llenas dentro de la institución.

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

En los últimos mercados han completado transacciones como las de Diego Valdés, Fernando Gorriarán y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, entre otros. Sin duda alguna, el equipo de Santos Laguna se está consumando como uno de los grandes vendedores dentro de la institución. Además que se hacen de extranjeros que terminan redituando de gran forma. 

El equipo de Santos Laguna compró la carta de Juan Brunetta por una cantidad de 2.5 millones de dólares. El jugador que militara en el Parma de Italia llegó procedente de Godoy Cruz. Se apuntó 10 goles y 11 asistencias en el presente torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Siendo uno de los futbolistas más regulares del campeonato. 

Juan Brunetta, uno de los jugadores más desequilibrantes en la Liga MX con Santos Laguna
Juan Brunetta, uno de los jugadores más desequilibrantes en la Liga MX con Santos Laguna

Las ventas más caras de Santos Laguna

Es así que Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras. El mediocampista de 26 años ha sido una auténtica revelación desde su llegada a la Liga MX, donde se ha consolidado como uno de los generadores de futbol más efectivos. 

En tanto que Santos Laguna ha encontrado en las Águilas del América y Tigres UANL a sus mejores compradores. Con ventas que han dejado millones de dólares en las arcas del equipo y que siguen siendo una fuente importante en las transacciones para los de Torreón. 

Sin embargo, Brunetta no podrá quitarle la cima al uruguayo Fernando Gorriarán. Mismo que también se marchó a Tigres UANL, pero lo hizo a cambio de 13 millones de dólares. Otro charrúa que se fue bien vendido fue ‘Cabecita’ Rodríguez a Cruz Azul y el siguiente en el listado es el chileno Diego Valdés y su paso hacia el América. 

  1. Fernando Gorriarán – 13 millones de dólares – Tigres UANL
  2. Jonathan Rodríguez – 12 millones de dólares – Cruz Azul
  3. Diego Valdés – 12 millones de dólares – América
  4. Djaniny Tavares – 11.4 millones de dólares – Al-Ahli
  5. Juan Brunetta – 11 millones de dólares – Tigres UANL (¿?)
  6. Darwin Quintero – 10 millones de dólares – América
  7. Christian Benítez – 8.9 millones de dólares – América
  8. Oribe Peralta – 8 millones de dólares – América
  9. Néstor Araujo – 7.5 millones de dólares – Celta de Vigo
  10. Carlos Izquierdoz – 5.5 millones de dólares – Boca Juniors

Quién es Héctor Holguín, portero que levanta la mano en Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News