Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

Desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos Laguna para el mercado de invierno

Desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos Laguna dentro de la Liga MX. El campeón de goleo en el torneo Apertura 2023 no ha pasado desapercibido y en el mercado de invierno se podría dar la salida del delantero colombiano para dejar a Torreón.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que Preciado interesa al Chicago Fire. Información que ha sido confirmada desde Multimedios Deportes. Establecen que no se trata del único equipo de la MLS que tiene en la mira al delantero colombiano. Sin embargo, el Fire es el único que ha presentado una oferta formal hasta el momento. 

Los campeones de goleo que ha tenido Santos en su historia

La Máquina Roja tiene pensado en hacerse con el goleador del futbol mexicano y están dispuestos a poner una fuerte suma de dinero. Todo parece indicar que el equipo se hará con un lugar para un Jugador Franquicia y este podría ser ocupado por Preciado de Santos Laguna donde ha tenido un rendimiento excepcional. 

Por otro lado, parece que en Santos Laguna no están cerrados a la venta de Harold Preciado. Aunque se trata del elemento más determinante de la plantilla junto a Juan Brunetta, saben que puede tener una buena ganancia económica en caso de desprenderse del futbolista. Mismo que también tiene pretendientes dentro de la Liga MX. 

Selon @PSierraR, le Chicago Fire serait en négociations avec Santos Laguna pour l’attaquant colombien Harold Preciado.

Chicago ne serait pas la seule équipe de la MLS intéressée au meilleur buteur de la Liga MX mais c’est la première avec une offre concrète à Santos Laguna.… pic.twitter.com/3pqO5jK5Fl

Preciado con rumbo a la MLS

Es así que Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos Laguna. El atacante colombianod e 29 años estaría preparando las maletas para mudarse a Estados Unidos. Simplemente estarían a la espera que termine su actividad con los Guerreros en el torneo Apertura 2023 para poder activar las negociaciones que ya están encaminadas. 

Preciado tiene contrato vigente con Santos Laguna hasta diciembre del 2024. Mientras que su valuación estaría tasada en 6.5 millones de dólares de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, el cuadro Lagunero espera recibir al menos una cantidad de 9 millones de dólares por su goleador.

Además del reciente interés de Chicago Fire, Preciado ha tenido como pretendientes a otros clubes de la Liga MX. La Máquina de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey han estado interesados en hacerse con el futbolista colombiano. Sin embargo, se trata de un problema la cifra en la que lo tienen tasado desde Torreón, pues lo consideran demasiado elevada por el momento. 

Recordar que el Fire actualmente cuenta en sus filas con la figura suiza de Xherdan Shaqiri; futbolista que gana 8 millones de dólares por temporada. Por otro lado, es un club que cuenta con elementos mexicanos como Alonso Aceves y Jairo Torres, entre otros con la doble nacionalidad. 

Harold Preciado, el campeón de goleo con Santos, interesa en la MLS
Harold Preciado, el campeón de goleo con Santos, interesa en la MLS
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News