Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Héctor Holguín, portero que levanta la mano en Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

Quién es Héctor Holguín, portero que levanta la mano en Santos Laguna

Te contamos quién es Héctor Holguín portero que levanta la mano en Santos Laguna. Un prospecto interesante para los Guerreros

Te contamos quién es Héctor Holguín portero que levanta la mano en Santos Laguna. Luego de los problemas que han sufrido con Carlos Acevedo y sus lesiones, además de la baja de juego que ha mostrado Gibrán Lajud, surge la figura de un joven guardameta que desea ganarse una oportunidad y la titularidad.

Este video te puede interesar

Héctor Hipólito Holguín Pérez hizo su debut dentro de la Liga MX este torneo Apertura 2023. Lo ha hecho atajando un penal ante los Xolos de Tijuana. Detuvo el disparo de Lucas Rodríguez y logró mantener el resultado positivo en favor de su equipo. Fue el héroe y comenzó a estar en boca de todos los aficionados.

Santos Laguna en crisis deportiva ¿el vestidor está roto?

“Hoy está en boca de todos. Lo que hizo la gente apoyándolo en cada una de sus atajadas. Hoy paso a ser un jugador poco conocido a uno de los más conocidos acá en el club. Hay que tener mucha cautela con eso porque cuando son jugadores jóvenes no es fácil eso. Me quedo contento no solo porque atajó el penal que fue decisivo, sino porque demostró personalidad”, indicó el técnico Pablo Repetto al respecto de Holguín.

DEBUT SOÑADO DE POLITO 🇳🇬🥰

Apunten el nombre de Héctor Holguín, portero de Santos que debutó siendo HÉROE.

🧤 Noche de ensueño para el arquero mexicano de 22 años nacido en El Paso Texas, atajando un penal al minuto 90’ para darle la victoria a los Guerreros sobre Xolos. 🤩🔥 pic.twitter.com/7YP413HhYB

Este puede ser el comienzo de una carrera bastante prometedora. Con las complicaciones que ha tenido el equipo Guerrero en el arco debido a las ausencias de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud. Este joven guardameta debe aprovechar la pequeña ventana de oportunidad que se le ha abierto dentro de la Liga MX.

Héctor Holguín, portero promesa de Santos Laguna
Héctor Holguín, portero promesa de Santos Laguna

Quién es Héctor Holguín

Te contamos quién es Héctor Holguín, portero promesa de Santos Laguna. Un guardameta de 22 años nacido en el El Paso, Texas de Estados Unidos y que cuenta con la doble nacionalidad. Pero que toda su carrera ha representado al cuadro Tricolor. Toda su carrera la ha realizado con el equipo Lagunero desde sus inferiores.

Se sumó a Santos Laguna en el 2014 para su categoría Sub-13 y desde entonces ha militado con los Guerreros. Tuvo una cesión de un año con la filial del equipo, Tampico Madero en la famosa Liga de Expansión MX de 2021 a 2022, un paso para que lograr tomar ritmo y madurar, además de ganar minutos de juego.

Por otro lado, Holguín ha representado a la Selección Mexicana desde la categoría Sub-15. Aunque ha sido considerado para disputar solamente tres partidos, ha pasado por todo el proceso informativo dentro del Tricolor. Sin duda alguna, se trata de un prospecto dentro del futbol mexicano y Santos Laguna para que pueda florecer.

Con un Guillermo Ochoa que carece de competencia dentro del Tricolor, la aparición de Holguín puede ser una buena noticia, aunque es evidente que le falta mucho por recorrer para pensar en su figura como un cambio generacional. Mientras que otros nombres como Carlos Acevedo, Luis Malagón y Julio González, asoman apenas como segunda opción den arco.

Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News