Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna en crisis deportiva ¿el vestidor está roto?

Por: Enrique Samano 25 Sep 2023

Santos Laguna en crisis deportiva ¿el vestidor está roto?

Santos Laguna dio una conferencia después de la goleada sufrida ante el Necaxa de Fentanes ¿el vestidor de la Comarca está roto?

Santos Laguna de Pablo Repetto fue goleado a manos del Necaxa, conjunto que no había ganado en el Apertura 2023 y que ahora es dirigido por Eduardo Fentanes. En conferencia de prensa aceptaron la crisis deportiva, pero ¿el vestidor está roto?

Este video te puede interesar.

Los de la Comarca Lagunera han tenido una temporada un tanto complicada. Desde la gestión de Fentanes los resultados no acompañaban al equipo de Torreón, por lo que decidieron cesarlo. El inicio de Repetto fue prometedor, eliminando a Pachuca de Almada, quienes eran los vigentes campeones del torneo.

Cruz Azul acepta su crisis deportiva ¿tomarán medidas con Carlos Salcedo?

Fueron eliminados a manos de Rayados, equipo líder. Repetto continuó al frente del proyecto, aunque la pronta eliminación en la Leagues Cup comenzó a generar dudas en la afición verdiblanca. En el presente Apertura 2023 se encuentran en la décimo segunda posición, con tres victorias, dos empates y cuatro descalabros. 

Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa

El mal momento se hizo evidente en la visita de Necaxa al TSM Corona, donde Eduardo Fentanes visitaba a su exequipo. Los Hidrocálidos dieron una exhibición en Torreón, goleando a los ‘Guerreros’, Harold Preciado logró descontar sobre el final, aunque no fue de mucha ayuda.

El lunes 25 de septiembre dieron una conferencia de prensa, donde hablaron de su crisis deportiva, te contamos qué fue lo que dijeron.

¿El vestidor de Santos Laguna está roto?

Juan Brunetta, jugador de Santos Laguna habló del mal partido ante el Necaxa de Eduardo Fentanes. “Nosotros podemos decir que seguiremos trabajando con el compromiso que lo hacemos todos los días, el resultado de ayer nos duele, entendemos la molestia” comentó el futbolista, instantes después se paró todo el plantel y salió de la sala de prensa.

Gerardo Lozano de Comarca Deporte confirmó que hubo un encontronazo entre un jugador líder del equipo y Braulio Rodríguez, director de gestión deportiva. Por lo que la ruptura entre futbolistas y directivos es evidente.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News