Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa de Eduardo Fentanes termina por humillar a Santos en el Corona

Por: Enrique Samano 24 Sep 2023

Necaxa de Eduardo Fentanes termina por humillar a Santos en el Corona

Necaxa de Eduardo Fentanes se metió al TSM Corona para humillar al Santos Laguna de Repetto. Te contamos los detalles del cotejo.

Necaxa ha sufrido múltiples cambios en el Apertura 2023, desde la llegada de Eduardo Fentanes se ha visto una mejora en los Hidrocálidos, en su visita en la jornada 9 a Torreón terminaron por humillar a Santos. Aquí te contamos los detalles del cotejo.

Este video te puede interesar.

Diego Valdés ha demostrado su mejor nivel en Liga MX con el América

Los Rayos han tenido un torneo un tanto caótico, la directiva encabezada por José Hanan optó por destituir a Rafael Dudamel. Una serie de malos resultados terminaron por no acompañar al timonel venezolano, quién fue cesado después de la derrota ante el Querétaro de Mauro Gerk.

Toluca: Los 4 jugadores que podría vender en el mercado de invierno

Eduardo Fentanes se encontraba destituido desde las últimas fechas del Clausura 2023, su torneo con Santos Laguna había dejado bastante que desear. Desde su llegada a la entidad de Aguascalientes, se mostró una mejor notable en el cuadro Hidrocálido.

El primer cotejo de Fentanes terminó con un empate ante los Bravos de Diego Mejía. Un error de Chancellor terminó por concretar la paridad. Aunque la afición del Estadio Victoria mostró alegría de ver una mejora en su equipo.

¡Así fue el Necaxa vs Santos!

El Necaxa vs Santos correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, comenzó con más ímpetu por parte de los dirigidos por Eduardo Fentanes. Los Hidrocálidos abrieron el marcador al minuto 32 con un tanto de Alejandro Rivera.

Para la segunda mitad los dirigidos por Repetto salieron con la esperanza de lograr la paridad. Aunque el Necaxa supo esperar y ser letal de cara al arco de Gibran Lajud. El segundo tanto llegó por medio de Ricardo Monreal, tres minutos más tarde Rivera marcó el doblete.

Fernando Arce y Alexis Peña fueron los encargados de marcar los siguientes tantos. En ese momento el marcador se encontraba 5-0 a favor de los pupilos de Eduardo Fentanes. Harold Preciado terminó por descontar.

Momentos más tarde, los dirigidos por Repetto tuvieron un penal. El mismo Harold Preciado marco su doblete, aunque la ventaja de los Rayos ya era bastante amplia, por lo que el cotejo terminó 5-1 a favor de los Hidrocálidos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News