Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nikkole Teja y Alberto Padilla, un romance en los Rayos del Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

Nikkole Teja y Alberto Padilla, un romance en los Rayos del Necaxa

La ex futbolista del equipo Nikkole Teja y Alberto Padilla son un romance en los Rayos del Necaxa. Lo presumieron a través de redes sociales.

La ex futbolista del equipo Nikkole Teja y Alberto Padilla son un romance en los Rayos del Necaxa. ‘Beto’ estuvo como entrenador interino en este torneo Apertura 2023 antes de la llegada de Eduardo Fentanes. Se flecharon y han terminado por destapar su romance. Algo que ha sorprendido a todos los fanáticos dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, la ex jugadora de los Rayos del Necaxa en la Liga MX femenil, Nikkole Teja, destapó su romance con Alberto Padilla. Una foto en la que se puede ver a la pareja besándose en la playa. No dudó en mostrar su relación con el también auxiliar técnico de los Rayos y ex jugador del equipo de Aguascalientes.

Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado

Desde que Teja era futbolista de Necaxa subía videos en redes sociales con Padilla. Sin embargo, se trataba de clips donde entrenaban y se preparaban físicamente para encarar los partidos de la Liga MX Femenil. En ningún momento habían dado muestra de alguna relación entre ambos.

Nikkole Teja y Alberto Padilla, un romance en los Rayos del Necaxa 0
Nikkole Teja hizo público su romance con Beto Padilla

Un romance en los Rayos

Es así que Nikkole Teja y Alberto Padilla son un romance en los Rayos del Necaxa. Aunque la futbolista ha dejado de ser parte del cuadro de las Centellas para este torneo Apertura 2023, pero el interino y auxiliar del equipo sigue en la entidad y tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo dentro de la Liga MX.

Nikkole Teja salió del Necaxa femenil para este semestre. Equipo al que llegó en enero de 2022 tras un periodo de prueba con las Tuzas del Pachuca. es oriunda de Seattle, Washington y hace poco sorprendió al anunciar la apertura de su cuenta en Onlyfans. Además de tener una interacción constante con los fanáticos. Ahora veremos cómo se desarrolla la historia de amor entre ambos.

Hijo de Rafa Márquez ya comienza a brillar con Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News