Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2023

Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado

El cuadro de los Rayos del Necaxa le ha conocido un precio millonario a Heriberto Jurado; hay interés de Tigres UANL y Toluca por el jugador

El cuadro de los Rayos del Necaxa le ha conocido un precio millonario a Heriberto Jurado; la joya de su cantera es pretendido por varios clubes dentro de la Liga MX y saben que no lo pueden dejar marchar tan fácilmente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN; indica que desde los Diablos Rojos de Toluca y los Tigres UANL ya han mostrado interés por Jurado. Un futbolista que incluso ha sido vinculado en el futbol de Europa, tanto de Bélgica como en Portugal, en este caso, por FC Porto y Sporting de Lisboa. Sin embargo, no han logrado concretar ningún traspaso.

Necaxa: Quién es Rafael Dudamel, el técnico por el que apuestan los ‘Rayos’ en su centenario

Sin embargo, el tema del precio sería fundamental para que Heriberto no se marche de los Rayos; al menos, no sin dejar una buena ganancia dentro del equipo de Aguascalientes, pues saben que es un futbolista distinto dentro de su plantel.

Heriberto Jurado, la joya de Necaxa a la que le han puesto un precio millonario

Heriberto Jurado, la joya de Necaxa a la que le han puesto un precio millonario

Tendrán que poner millones por Jurado

Es así que Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado; el futbolista de 18 años jae se desempeña como extremo y ha logrado mostrar grandes cualidades dentro del terreno de juego con los Rayos.

La fuente indica que en Necaxa le han colocado una etiqueta de precio de salida que asciende a 12 millones de dólares para dejarlo marcharse; una cifra que muy pocos equipos dentro de la Liga MX pueden poner sobre la mesa.

Cartagena establece que incluso Tigres puso un ofrecimiento de 10 millones de dólares para llevarse a Jurado; sin embargo, Necaxa no bajó sus pretensiones y le dejó en claro que buscaban la cifra antes mencionada por la joya de su cantera. El club que desee hacerse con Jurado no tendrá nada fácil completar su contratación.

Los 5 jugadores más jóvenes en debutar con Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News