Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Robert Dante Siboldi apagan a Nico Ibáñez

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

Tigres y Robert Dante Siboldi apagan a Nico Ibáñez

Los Tigres UANL y Robert Dante Siboldi apagan a Nico Ibáñez; de ser campeón de goleo a perdido protagonismo de forma importante

Los Tigres UANL y Robert Dante Siboldi apagan a Nico Ibáñez, el goleador argentino no ha sido el mismo de los Tuzos de Pachuca; los malos resultados con en entrenador anterior, además de la presencia que impone por parte de André-Pierre Gignac han sido determinantes para que el atacante pierda terreno que había ganado dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Ibáñez llegó a Tigres con un cartel de Bicampeón de goleo con Atlético de San Luis en el Ascenso MX; pero en primera división también se consolidó con el título de goleo en el Apertura 2022 jugando para Pachuca. Por esta razón, el delantero argentino generó gran ilusión al llegar con los de Nuevo León.

¿Cuánto le costaría a Tigres y la Liga MX el fichaje de Arturo Vidal?

En el torneo Clausura 2023 apenas ha anotado tres goles y no anota desde la Jornada 9 ante Chivas; mientras que apenas ha completado cuatro partidos desde su llegada a la entidad Felina. Sus minutos también se han visto reducidos y el protagonismo es nulo como delantero. Además apenas aportó un gol en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nicolás Ibáñez no ha sido el refuerzo estelar que se esperaba en Tigres UANL

Nicolás Ibáñez no ha sido el refuerzo estelar que se esperaba en Tigres UANL

¿Siboldi tiene borrado a Ibáñez?

Lo cierto es que Tigres y Robert Dante Siboldi apagan a Nico Ibáñez; los Felinos pagaron una cantidad de 11 millones de dólares por el delantero goleador de los Tuzos de Pachuca y lo han ocupado muy poco con apenas 795 minutos disputados durante todo el certamen y con nula participación dentro de la liguilla.

Ibáñez era un estelar con Pachuca, equipo con el que se consagró en el máximo circuito; sin embargo, con Tigres ha pasado a un segundo plano y la llegada de Siboldi al banquillo Felino lo tiene sumido en el banquillo sin ver minutos y con cero participación en el primer equipo como esperaba.

Además de Gignac, que actúa como el eje de ataque por excelencia; nombres como el de Nicolás ‘Diente’ López también lo han rebasado y prácticamente ya no tiene cabida para ser una de las opciones al ataque, incluso cuando el equipo ha tenido la necesidad de goles el ‘9’ no está apareciendo.

Tigres, ante la urgencia de un cambio generacional

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News