Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cambios en la dirección técnica en lo que va del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

Los cambios en la dirección técnica en lo que va del Apertura 2023

Te presentamos los cambios en la dirección técnica en lo que va del Apertura 2023 de la Liga MX. Se mueven los banquillos en el futbol azteca

Te presentamos los cambios en la dirección técnica en lo que va del Apertura 2023 de la Liga MX. Apenas han pasado un total de siete jornadas y la situación se ha movido considerablemente en los banquillos del futbol mexicano. Mientras algunos estrategas están caminando en la cuerda floja, otros ya hicieron maletas para marcharse.

Este video te puede interesar

Si bien apenas han sido tres movimientos en los banquillos del futbol mexicano, si han vivido una novela importante. Entre las salidas y quienes toman sus puestos, la situación está bastante complicada para elegir a quienes se quedan en el lugar de los despedidos. Un tema que siempre ha sucedido dentro de la Liga MX.

FAN ID falla como solución a la violencia en Liga MX

Sin embargo, se espera que con el pasar del semestre se encuentren más movimientos dentro del la Liga MX y el Apertura 2023. Pues los malos resultados o alguna salida intempestiva siempre están a la orden del día. Veremos el movimiento dentro de los distintos clubes para saber si hay más cambios en los banquillos.

Se mueven los técnicos

De esta forma, te presentamos los cambios en la dirección técnica en lo que va del Apertura 2023. Dentro de la Liga MX la ‘danza de los técnicos’ se han empezado a mover desde temprano en el torneo. Aunque han sido pocos, ya varios han dejado sus respectivos cargos, una situación en la que también estuvo inmiscuido el torneo de Leagues Cup.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó a la Máquina de Cruz Azul de forma inesperada. Posteriormente muchos nombres sonaron alrededor de los Cementeros. Mismos que decidieron dejarle el puesto al eterno interino Joaquín Moreno.

Por otro lado, la Franja del Puebla le dio las gracias a Eduardo Arce que fue incapaz de seguir dando frutos con los Camoteros. En su lugar se ha quedado Ricardo Carbajal como interino, aunque se especula que podrían darle el lugar de forma fija.

Finalmente está el caso de los Rayos del Necaxa que tuvieron que despedir al venezolano Rafael Dudamel. Han decidido darle la responsabilidad a Eduardo Fentanes para hacerse cargo de los de Aguascalientes.

Joaquín Moreno se ha quedado como DT de Cruz Azul
Joaquín Moreno se ha quedado como DT de Cruz Azul

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News