Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Los 4 jugadores que podría vender en el mercado de invierno

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Sep 2023

Toluca: Los 4 jugadores que podría vender en el mercado de invierno

Los ‘Diablos’ tienen una de las plantillas más destacadas de la Liga MX

Toluca es uno de los mejores equipos de la Liga MX y podrían vender al menos a 4 de sus jugadores en el próximo mercado de invierno, claro, con una oferta adecuada. Los ‘Diablos’ tienen futbolistas que destacan en todas las zonas del campo y lo saben. Han invertido varios millones en refuerzos y esa inversión se podría recuperar con creces en algunos jugadores. De hecho algunos incluso son pretendidos en Europa.

Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca

Maxi Araújo

Este video te puede interesar

El extremo uruguayo de 23 años es el jugador más llamativo de Toluca. Araújo tiene dos goles y una asistencia en lo que va del torneo, además de que es convocado con su selección. Los ‘Diablos’ lo compraron por 5.6 millones de dólares y podrían soñar con obtener el doble por una futura venta.

De acuerdo con el portal especializado de Transfermarkt, Maxi Araújo tiene un valor de 8.5 millones de dólares. Se posiciona como uno de los jugadores más caros de la Liga MX y se le ha vinculado con equipos como el Napoli, Porto y Galatasaray, de acuerdo con el diario El Universal.

Marcel Ruíz

El mexicano de 22 años también es uno de los más destacados en los ‘Diablos’. Está viviendo el mejor momento de su carrera en la Liga MX y podría dar el salto a una liga de mayor nivel. Marcel es titular indiscutible y tiene un valor de 5 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt. Los ‘Diablos’ lo compraron por 3.4 millones, por lo que también podrían negociar para obtener más del doble.

Juan Pablo Domínguez

Por su parte, el caso de Pablo Domínguez es especial, pues es un jugador del que nadie esperaba grandes cosas y ha dado la sorpresa. El extremo tiene 24 años y ha sido uno de los mejores en su posición en la Liga MX.

Sus cuatro goles en el torneo le han traído reflectores y otros equipos podrían intentar ficharlo. Cabe destacar que el hecho de que sea mexicano es un factor clave, que podría abrirle el mercado en la Liga MX.

Tiago Volpi

El arquero brasileño es el uno de los grandes líderes en Toluca. Tiene 32 años y además de dar seguridad en el arco, también es cobrador de penales. Los ‘Diablos’ lo ficharon por 2.5 millones de dólares en el 2022, por lo que no lo dejarán ir con facilidad. Por otro lado, varios equipos de la Liga MX buscarán reforzar la portería el próximo mercado.

Cualquiera de sus delanteros

Como un extra, los tres delanteros que tiene Toluca podrían interesar a varios equipos. Rober Morales (Paraguay) y Pedro Raul (Brasil) son dos extranjeros que han destacado y podrían ser titular en otro club. A su vez, el mexicano Edgar López es un prospecto en la delantera mexicana, que también podría llamar la atención de otros clubes.

¿Quién es Juan Pablo Domínguez, el mexicano que brilla en Toluca?

Estos son los jugadores que Toluca podría vender en el próximo mercado de invierno. Es un hecho que recibirá ofertas por la mayoría de ellos, pero dependerá de la directiva aceptar las ofertas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News