Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 20 Sep 2023

Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca

El cuadro turco de Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca. El jugador uruguayo tiene altas posibilidades de salir a Europa

El cuadro turco de Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca. La realidad es que la figura charrúa de los Diablos parece tener los días contados en el Estado de México y la Liga MX, pues su talento no está pasando desapercibido. El carrilero uruguayo es uno de los nombres que más están sonando para salir del equipo Choricero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indica que Araújo sigue estando en el radar de Europa. Ha sido colocado en equipos como FC Porto y Napoli, pero ahora toca turno para Turquía. El Galatasaray tiene interés en hacerse con sus servicios y ya están sondeando la posibilidad de firmarlo próximamente.

¿Qué fue de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar? Canterano de Pumas y ex jugador de Toluca

Maximiliano Araújo es seguido de cerca por algunos clubes de Europa, en especial el Galatasaray de Turquía, que está muy interesado en adquirirlo”, indica el diario a través de su sitio web. Apuntan que se avecina una oferta importante por el charrúa en el mercado de invierno y en Toluca deben comenzar a sopesar esta situación.

Maxi Araújo puede llegar al Galatasaray de Turquía
Maxi Araújo puede llegar al Galatasaray de Turquía

Toluca comienza a despedirse de Araújo

La realidad es que Galatasaray se suma al interés por Maxi Araújo de Toluca. Los Diablos Rojos saben que luego del llamado a la Selección de Uruguay, el lateral de 23 años se ha convertido en un elemento bastante atractivo dentro del mercado. Desde Europa están convencidos que pueden llevarse un talento emergente de la Liga MX.

En cuanto se active el mercado de transferencias, Napoli y Galatasaray seguramente irán a la carga por Maxi Araújo. Aunque los Diablos de Toluca no pondrán nada fácil la salida del futbolista, mismo que actualmente es una de sus principales figuras y que tienen presupuestado para una venta importante a buen costo.

Los Diablos pagaron 6 millones de dólares por los servicios de Araújo. Actualmente está valuado en 9.5 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt. Además que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2026 con los Choriceros.

Juan Pablo Domínguez, ¿De Toluca al Panathinaikos de Grecia?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News