Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje

Por: Luis Esteban Lozano 21 Sep 2023

Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje

El estratega argentino Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje. Luego de lo sucedido en el duelo vs América

El estratega argentino Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje. Luego de lo sucedido en el duelo vs América en el torneo Apertura 2023, el DT de los Gallos se sintió robado en el partido. Pues la jugada del gol del triunfo para los Azulcremas se vivió en polémica por una supuesta falta de Igor Lichnovsky.

Este video te puede interesar

‘‘Los periodistas que analizan todos vieron foul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro. Habla mal de ustedes si no le preguntaron lo que vieron en la cancha.

Querétaro sí pudo fichar un delantero en el último día del mercado

Empecemos por ahí. El partido tiene un montón de análisis, tuvimos para anotar el segundo gol y después es el América, pero me molesta que realmente ayuden a América cuando no lo necesita”, mencionó el técnico argentino.

Mauro Gerk se quejó por el arbitraje en el duelo Querétaro vs América
Mauro Gerk se quejó por el arbitraje en el duelo Querétaro vs América

Gerk puede tener una sanción

Es así que Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje. Algo que ya le ha costado a otros entrenadores de la Liga MX y que no sería una excepción para el estratega de los Gallos luego de sus declaraciones posteriores al juego de América.

“No necesitaba la ayuda América para ganar hoy. Lamentablemente, sabemos que enfrentar a estos rivales es complicado para ganar”, finalizó Mauro al respecto.

De acuerdo con el periódico ‘El Financiero’, en su momento, por una situación similar. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue multado por una cantidad de , 3 mil a 6 mil UMAs, es decir, 311 mil a 633 mil pesos mexicanos. Sanción que también se llevaría Gerk.

Washington Aguerre encontró equipo tras su amarga historia en Querétaro 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News