Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que Europa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2023

Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que Europa

El cuadro de Santos Laguna está potenciando a Juan Brunetta más que en Europa. El mediocampista argentino incrementó su valor

El cuadro de Santos Laguna está potenciando a Juan Brunetta más que en Europa. El futbolista argentino es el dorsal ’10’ del equipo y capitán. Un auténtico armador de juego que cada vez muestra más cualidades dentro de la Liga MX y este torneo Apertura 2023 puede resultar en su consolidación absoluta.

Este video te puede interesar

Brunetta llegó a la Comarca Lagunera en junio del 2022 en calidad de préstamo. Aunque su carta pertenecía a Godoy Cruz de su país, había estado jugando en el Parma de Italia. Sin embargo, no había conseguido demostrar todo su potencial y el mejor nivel como lo ha hecho en las canchas mexicanas.

¿Cuándo regresa Carlos Acevedo con Santos Laguna?

Los Laguneros pagaron un total de 2.6 millones de dólares por Brunetta y se hicieron con los derechos del futbolista. Mismo que se ha visto catapultado dentro del futbol mexicano, un valor que había perdido jugando en Italia durante un año completo. 

Juan Brunetta es un jugador importante en Santos Laguna
Juan Brunetta es un jugador importante en Santos Laguna

Brunetta toma aire en la Laguna

Lo cierto es que Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que en Europa. El mediocampista de 26 años se ha convertido en un elemento determinante con los Guerreros y pinta para ser uno de los nuevos ídolos dentro del equipo, siempre y cuando la directiva no determine venderlo.

Cuando Brunetta llegó a Santos, su valor era de apenas 2.1 millones de dólares dentro del mercado. Esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Su valor estaba en clara picada al respecto de lo que había conseguido durante su carrera en el futbol argentino. 

Con el cuadro Lagunero, Juan ya alcanzó un valor de 6.1 millones de dólares con el equipo de Santos. Es decir, su valor ha subido considerablemente dentro del mercado. El nivel que ha mostrado, además de sus buenos números lo han puesto como uno de los mediocampistas ofensivos más importantes del futbol mexicano. 

Juan Brunetta entre todos los jugadores del AP23:

➤ 1° en pases para gol
➤ 1° en pases para remate
➤ 1° en xG asistido
➤ 2° en pases al área

Se apunta para ser “El Playmaker”🪄 pic.twitter.com/s8DwGoRnca

Jaziel Orozco, talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News