Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaziel Orozco, talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ago 2023

Jaziel Orozco, talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda

Jaziel Orozco es el talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda. Jugará para el equipo de Larne FC lo ha fichado en este mercado

Jaziel Orozco es el talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda. Jugará para el equipo de Larne FC, conjunto de la primera división de Irlanda del Norte. Esto en busca de poder encontrar lugar en Europa y también que llame la atención de la Selección Mexicana, pues también tiene la nacionalidad en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

En realidad el futbolista pertenece al Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Equipo que le ha dejado la salida hacia el Larne FC, situado en Irlanda del Norte. Orozco apenas estuvo cedido con Santos Laguna, pero ha decidido ponerle freno a su historia dentro de la Liga MX por el momento.

Marcelo Flores está en la mira del Real Betis

A través de redes sociales, el Real Salt Lake anunció que acordó ceder en préstamo al defensor Jaziel Orozco al Larne FC de Irlanda hasta el final de la temporada 2023-2024. Esta decisión fue tomada después de que su préstamo con el Santos Laguna en México terminara casi al mismo tiempo, según lo anunciado por la directiva del club.

We are pleased to announce that a loan deal has been agreed in principle with @realsaltlake for Jaziel Orozco 🇺🇸 #WeAreLarne #ForTheTown

¿Quién es Jaziel Orozco?

Es así que Jaziel Orozco, talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda con el Larne FC. Aunque su carta originalmente pertenece al Real Salt Lake de Estados Unidos. Se trata de un defensa central de apenas 19 años, mismo que puede jugar en cualquiera de los dos perfiles.

Su carrera comenzó con el Real Salt Lake Academy y jugó en el Real Monarchs. Mientras que posteriormente ascendió al primer equipo del Real Salt Lake y posteriormente sería cedido con Santos Laguna dentro del futbol mexicano.

Orozco es nacido en Cuidad Juárez y tiene la doble nacionalidad tanto mexicana como estadounidense. Sin embargo, ha sido considerado por las Barras y las Estrellas en su categoría Sub-20, situación que no ha sucedido con el Tricolor donde hasta el momento no ha sido considerado.

Jaziel Orozco en su paso por Santos Laguna
Jaziel Orozco en su paso por Santos Laguna

Costa Rica abre las puertas a futbolistas mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News