Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Santos Laguna por Duván Vergara?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ago 2023

¿Cuánto debe pagar Santos Laguna por Duván Vergara?

Te contamos cuánto debe pagar Santos Laguna por Duván Vergara. La carta del colombiano le pertenece a los Rayados de Monterrey

Te contamos cuánto debe pagar Santos Laguna por Duván Vergara. El colombiano empieza a mostrar un buen nivel con los Guerreros, sin embargo, apenas se encuentra en calidad de préstamo. El sudamericano pertenece a los Rayados de Monterrey donde las lesiones nunca lo dejaron brillar.

Este video te puede interesar

Vergara tiene apenas siete juegos disputados con Santos Laguna en el Apertura 2023 de la Liga  MX y la Leagues Cup. Logró un gol ante Chivas, el primero con la camiseta verdiblanca. De igual forma cuenta con una asistencia y se está haciendo un hombre importante en el equipo de la Comarca.

Jaziel Orozco, talento mexicano y de Santos Laguna se va a Irlanda

Con los laguneros estará hasta junio del siguiente año. Es decir, Vergara podrá jugar con Santos el torneo Clausura 2024. Sin embargo, el siguiente paso dependerá de la billetera en el equipo Lagunero y la negociación con los Rayados de Monterrey. El equipo de la Pandilla lo compró por 2.2 millones de dólares. 

Duván Vergara como jugador de Santos Laguna
Duván Vergara como jugador de Santos Laguna

Vergara y Santos Laguna se pueden quedar

Es así que te contamos cuánto debe pagar Santos Laguna por Duván Vergara. El mediocampista colombiano de 26 años tiene la oportunidad de conquistar la Liga MX, no como se tenía pensado con Monterrey pero en el norte podría triunfar con el equipo de la Comarca para este semestre.

Desde junio del 2023, el periodista argentino Nahuel Ferreira estableció que Duván Vergara tenía precio en la opción de compra. Santos deberá desembolsar una cantidad de 5 millones de dólares si desea hacerse definitivamente con la carta del colombiano. Este fue el monto que le colocó el equipo de Monterrey. 

Parece complicado pensar que Santos Laguna haga este esfuerzo económico por Vergara. Tomando en cuenta que recientemente por Leonardo Suárez no quisieron pagar una cantidad de 3.5 millones de dólares y prefirieron dejarlo volver a las Águilas del América, dueño de su carta. 

Carlos Izquierdoz explica por qué no regresó a Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News