Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos extiende su historia con el Real Madrid, Modric sigue en espera

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Abr 2023

Toni Kroos extiende su historia con el Real Madrid, Modric sigue en espera

El alemán ha llegado a considerar el retiro luego de su paso por el Real Madrid

La afición del Real Madrid tenía incertidumbre sobre la continuidad de Toni Kroos, pero puede estar tranquila al menos por un año más. A sus 33 años, Kroos se mantiene como uno de los mejores mediocampistas a nivel mundial y el conjunto ‘Merengue’ lo sabe a la perfección. Es por eso que su renovación está a punto de ser un hecho.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones de euros en su valor

Este video te puede interesar.

Desde que comenzó la temporada 2022-23 ha habido varios rumores en torno a Toni Kroos. Se llegó a especular con su salida del Madrid y con un futuro incierto después de ello. Incluso se creía que iba a retirarse en lugar de buscar lugar en otro club. Sin embargo, el alemán está a punto de continuar con los ‘blancos’ al menos por una temporada más.

De acuerdo con Fabrizio Romano, Toni Kroos llegó a un acuerdo con el Real Madrid para extender su contrato hasta el verano del 2024. Con ello un jugador clave en Madrid seguirá en la media cancha al menos para la 2023-2024.

Cabe destacar que Carlo Ancelotti ha comentado que está encantado con Kroos en el equipo. Se refirió a él como una leyenda del club, que espera pueda termianr su carrera con el Real Madrid y despedirse como el ídolo que es.

Modric todavía sigue a la espera

Luka Modric, uno de los mejores jugadores del mundo y el ’10’ del Real Madrid, todavía no tiene segura su renovación. El croata ya tiene 37 años, pero se mantiene con un nivel de élite y es uno de los consentidos en la afición merengue.

Su contrato termina en el verano del 2023, al finalizar la temporada. Hasta ahora todavía no hay información de su renovación, pero se espera que el Madrid pueda llegar a un acuerdo con Modric y también extiendan su vínculo.

Los 10 jugadores que regresaron al equipo de sus amores como técnicos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News