Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord, cerca de Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro del Feyenoord de Rotterdam sigue de cerca a Rodrigo Huescas de Cruz Azul. Lo buscarán en el mercado de verano para ficharlo

El cuadro del Feyenoord de Rotterdam sigue de cerca a Rodrigo Huescas de Cruz Azul. Todo parece indicar que para este verano del 2024, el futbolista mexicano puede emigrar a la Eredivisie de Países Bajos. Con apenas 20 años podría estar siguiendo los pasos de otro canterano Cementero como Santiago Giménez, que actualmente es referente del club.

Este video te puede interesar.

En primera instancia, dentro del programa llamado El Podcast de la Máquina‘ donde participan Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel ‘El Tito’ Villa. Indicaron que Rodrigo Huescas está muy cerca de marcharse al futbol de Europa y sumarse con el Feyenoord. Es decir, llegar a la Eredivisie de Países Bajos en el mercado de verano.

¿Quién es Mateo Levy? Una de las joyas de Cruz Azul

Posteriormente que se diera a conocer esta información, el periodista de TUDN, David Faitelson lo confirmó. Huescas se mantiene en la mira del cuadro de Rotterdam para intentar ficharlo. Sin embargo, de momento no existe un ofrecimiento formal y con el mercado de invierno recién cerrado, todavía faltan meses para que esto pueda hacerse una realidad.

Lo cierto es que desde hace varios semestres se está especulando con la salida de Huescas hacia el Viejo Continente. Se ha hablado de España, Alemania y Países Bajos como su siguiente destino. Sin embargo, por el momento no se ha concretado nada y desde la Noria se mantienen al margen de la situación hasta que se haga formal.

Rodrigo Huescas busca emigrar al Feyenoord de Rotterdam
Rodrigo Huescas busca emigrar al Feyenoord de Rotterdam

Huescas puede emigrar a Europa

Es así que se trata de un hecho, el Feyenoord de Rotterdam sigue de cerca a Rodrigo Huescas de Cruz Azul. Se trata de un mediocampista mexicano de 20 años, puede jugar por toda la parcela derecha; ya sea como lateral-carrilero, interior o extremo por el costado. En su momento llegó a participar como centro delantero en las inferiores del club.

En junio del 2022, Huescas firmó su renovación de contrato con la Máquina. Mismo que llega hasta junio del 2027 y su carta está valuada en 4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Se trata de una de las joyas de la cantera del equipo Cementero y a quien, efectivamente, tienen presupuestado para llegar al futbol del Viejo Continente.

Por otro lado, Huescas ha sido parte de la Selección Mexicana en distintas categorías. Desde la Sub-16, pasado por la Sub-18, Sub-20 y Sub-23. Mientras que todavía no ha obtenido un llamado para el Tricolor Mayor, actualmente dirigido por Jaime Lozano. Sin embargo, un salto al futbol de Europa sería un buen aliciente para intentar llamar la atención del cuadro mexicano.

En tanto que desde el torneo Apertura 2021, Huescas es parte del primer equipo en la Máquina. Ha disputado casi 70 partidos y tiene cinco goles y once asistencias. Ya tiene en su palmarés un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX.

Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano…

Martín Cauteruccio hoy es goleador; en Cruz Azul fracasó

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News