Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo al FC Barcelona si sale João Cancelo

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

El lateral derecho mexicano de 22 años, Julián Araujo llegará al FC Barcelona si sale João Cancelo. Tiene posibilidades de ganar un lugar

El lateral derecho mexicano de 22 años, Julián Araujo llegará al FC Barcelona si sale João Cancelo. La situación está cada vez más clara para el elemento azteca de cara a la temporada 2024-2025. Donde finalmente podría hacer una campaña con los Blaugranas, que finalmente son dueños de su carta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información desde Marca en España, establecen que el equipo Culé lo tiene contemplado para la siguiente temporada. Sobre todo ante la incertidumbre que está provocando el portugués João Cancelo. Mismo que todavía no sabe si permanecerá dentro de la institución, a la espera de la opción de compra. 

Destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV

El Barcelona cedió a Julián Araujo en la presente temporada luego de no lograr registrarlo en la pasada campaña. Se ha mantenido con UD Las Palmas dentro de LaLiga de España para que tomara ritmo de juego y se adaptara al futbol ibérico. Situación que hasta el momento parece haber funcionado de buena forma. 

En tanto que la situación de Cancelo está en total incertidumbre. Desde el FC Barcelona parecen querer quedarse con el lateral derecho portugués, pero la economía actual del club les impediría acometer su fichaje. La carta del futbolista le pertenece al Manchester City y se habla que lo tasará en una cifra que podría superar los 50 millones de euros

Julián Araujo ha mantenido un buen nivel con Las Palmas y eso lo puede llevar al FC Barcelona
Julián Araujo ha mantenido un buen nivel con Las Palmas y eso lo puede llevar al FC Barcelona

Entre Araujo y Dest

Es así que Julián Araujo llegaría al FC Barcelona si sale João Cancelo de la plantilla para la temporada 2024-2025. Aunque ha dejado buenas sensaciones dentro del equipo Blaugrana, la situación de su compra se ha colocado como algo bastante complicado. Esto pone al lateral derecho mexicano como una posibilidad para hacerse un lugar en el plantel.

Todo parece indicar que Araujo le ganaría la carrera al futbolista estadounidense, Sergiño Dest. Mismo que también pertenece al Barcelona y actualmente se encuentra a préstamo con el PSV Eindhoven en Países Bajos. Sin embargo, en su momento Julián terminó dejó buenas sensaciones en apenas algunas apariciones con los Culés.

En enero del 2024, Barcelona adquirió la carta de Julián Araujo procedente del LA Galaxy de Estados Unidos. Pagaron un total de 4 millones de euros y le otorgaron un contrato hasta junio del 2026. Actualmente su carta tiene un valor de 6 millones de euros, esto de acuerdo con información de la web especializada, Transfermarkt.

En junio del 2024 se termina el préstamo de Araujo con Las Palmas, a la par, pasará lo mismo con Cancelo y el Barcelona. El regreso del portugués con el Manchester City de Inglaterra puede decantar el futuro del mexicano, mismo que espera una oportunidad para mostrarse. Ya con la salida de Xavi Hernández confirmada en la dirección técnica, tendrá que esperar por la nueva cabeza del proyecto. 

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News