Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Campos fue buscado por el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

El lateral izquierdo mexicano Omar Campos fue buscado por el FC Barcelona antes de llegar a Los Angeles FC dentro de Estados Unidos

El lateral izquierdo mexicano Omar Campos fue buscado por el FC Barcelona antes de llegar a Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El futbolista de 21 años deja las filas de Santos Laguna y la Liga MX, pero tenía la posibilidad de hacerlo para emigrar al Viejo Continente como se esperaba en el mercado.

Este video te puede interesar.

Campos se marchará al LAFC de Estados Unidos, mismo que puso sobre la mesa una cifra que ronda entre los 5 y 6 millones de dólares, de acuerdo con diversas fuentes. Si bien el equipo de Santos se queda con un porcentaje de los derechos federativos pensando en una posible venta a futuro, la realidad es que tuvieron la oportunidad de enviarlo a Europa.

Félix Torres, la otra gran venta de Santos Laguna

De igual forma, en este mismo mercado de verano Omar Campos fue pretendido por las Águilas del América. Sin embargo, las propuestas que pusieron sobre la mesa desde Coapa estaban muy por debajo de lo esperado. Razón por la que en Santos Laguna no consideraron su venta con el cuadro Azulcrema y escucharon otras posibilidades. 

Sin embargo, el destino de Campos pudo estar lejos de la Comarca Lagunera y de Estados Unidos. Fue buscado desde Europa, aunque en su momento estuvo sonando para el Galatasaray de Europa, la realidad es que hubo otros ofrecimientos al respecto. La situación es que las ofertas no eran adecuadas para la economía de Santos y Grupo Orlegi.

Omar Campos pudo ser jugador del FC Barcelona este invierno
Omar Campos pudo ser jugador del FC Barcelona este invierno

Campos estuvo en el radar del FC Barcelona

Es así que Omar Campos fue buscado por el FC Barcelona en LaLiga de España. El lateral izquierdo mexicano estará militando con el LAFC en Estados Unidos. Cuando pudo estar en el cuadro Balugrana en este mismo mercado de invierno, pero la propuesta no resultaba tan atractiva en el tema económico.

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo, indican que existía la posibilidad para que “Omar emigrara al futbol europeo y una de las opciones que se tenían era el Barcelona”. Es decir, pudo desembarcar en LaLiga de España. Sin embargo, la realidad es que la oferta no logró convencer a Santos Laguna y por esta razón decidieron dejarla pasar de largo.

La misma fuente indica que el Barcelona pretendía que fuera un préstamo por un año con opción a compra. Esta cesión tendría un cargo de apenas 50 mil euros por la temporada que iba a estar con los Catalanes. En primera instancia iba a ser enviado con el cuadro ‘B’ de los catalanes, en el equipo que está siendo dirigido por el mexicano Rafael Márquez.

Recordar que recientemente el FC Barcelona sumó al mexicano Julián Araujo. Mismo al que cedió al UD Las Palmas pero sigue perteneciendo al equipo Blaugrana. Sin embargo, ya también habían realizado una oferta por Heriberto Jurado de los Rayos del Necaxa, pero de igual forma decidieron rechazar dicho ofrecimiento. 

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News