Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

El mediocampista mexicano Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna para el torneo Clausura 2024. Dejó al Sporting de Gijón

El mediocampista mexicano de 22 años, Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Luego de un año y medio militando con el Sporting de Gijón en la segunda división de España, ha decidido ponerle fin a su paso en el Viejo Continente para sumarse con los Guerreros nuevamente.

Este video te puede interesar

Al no entrar en planes del estratega, Miguel Ángel Ramírez. El Sporting de Gijón le estaba buscando destino a Carrillo, debido a que deseaban hacer un fichaje más en este mercado invernal. Por esta razón, han convenido con Grupo Orlegi dar por terminada la cesión con el futbolista y que tenga su vuelta al futbol mexicano.

Jesús Godínez de Chivas apunta al futbol de China

“Orlegi asume romper la cesión que le trajo a Gijón para que el jugador recupere protagonismo y así contar con una ficha libre para su primer refuerzo invernal”, indicaron desde el portal ‘La Nueva España’. Lo que oficializa el adiós del jugador azteca, quien nunca pudo ganarse la titularidad con el equipo Rojibanco durante toda su estancia.

La situación con Jordan Carrillo es que estaba urgido de ver actividad y minutos dentro del terreno de juego. Carrillo apenas tenía disputados dos partidos entre LaLiga2 y la Copa del Rey. Un total de 63 minutos y poco que contar con ninguna estadística en su favor. Un último tramo bastante decepcionante para el joven futbolista.

La aventura de Jordan Carrillo en el Sporting de Gijón llegó a su fin
La aventura de Jordan Carrillo en el Sporting de Gijón llegó a su fin

Regresa a la Liga MX

La realidad es que Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna. El mediocentro ofensivo de 22 años ya no será parte del Sporting de Gijón y volverá a la Liga MX para el torneo Clausura 2024 luego de su paso por el Viejo Continente. Un elemento que es considerado un prospecto bastante interesante como talento del futbol mexicano.

Importante señalar que a Carrillo le restaban 6 meses para poder solicitar su pasaporte y nacionalidad española por tener residencia legal en España. Sin embargo, han roto el préstamo que tenía todavía vigente con el equipo de Gijón. Mientras tanto, con Santos Laguna, Carrillo tiene contrato hasta junio del 2025, con lo que debe reportar con los Guerreros.

Carrillo comenzó su carrera en las inferiores de Rayados de Monterrey. Sin embargo desde el 2016 pertenece a Santos Laguna con quien completó su formación como futbolista. Como jugador de los Guerreros debutó en el máximo circuito y jugó un total de 39 partidos, anotando dos goles en sus estadísticas individuales.

Recientemente con la Selección Mexicana, Carrillo fue parte de la delegación azteca que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, misma donde se llevó la Medalla de Oro. Con el Tricolor ha participado en varios combinados desde la categoría Sub-18 hasta la Sub-23 cumpliendo todos los procesos.

El prodigio mexicano Alex Alcalá se suma al Manchester City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News