Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna gana millones de dólares previo al Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Santos Laguna gana millones de dólares previo al Clausura 2024

El cuadro de Santos Laguna gana millones de dólares previo al Clausura 2024 en la Liga MX. Se desprenden de jugadores importantes

El cuadro de Santos Laguna gana millones de dólares previo al Clausura 2024 en la Liga MX. En el mercado de invierno, nuevamente el cuadro Lagunero ha demostrado su capacidad en las mesas de negociaciones. Grupo Orlegi está aprendiendo cada vez mejor la forma en lograr buenos tratos, sobre todo en el mercado local.

Este video te puede interesar.

Si bien en el apartado de altas han concretado la llegada de nombres como Santiago Núñez y Franco Fagúndez por una cantidad de 4.6 millones de dólares en el mercado sudamericano. Dentro del futbol de estufa local ha hecho grandes negociaciones, además que otros jugadores interesan en el mercado y  pueden seguir sumando más dinero.

Santos Laguna ya busca al sustituto de Juan Brunetta

Los aficionados han cuestionado nuevamente la venta de sus mejores futbolistas, pero Dante Elizalde tiene claro que hay ofertas que no se pueden dejar pasar. Sobre todo cuando llegan con un portafolio lleno de dinero dentro de la institución. Mientras el dinero siga llegando a las arcas, estarán dispuestos a escuchar las ofertas. 

Se podrían sumar la posible venta de Eduardo Aguirre con los Rojinegros del Atlas. Además de lo que parece una inminente salida de Matheus Dória dentro del mismo mercado. Lo que significaría más dinero para Santos Laguna en caso que puedan hacer efectivas estas transacciones. Sin embargo, de momento todo está en espera de lo que pueda suceder.

¿Cuánto dinero lleva acumulado Santos?

Es así que Santos Laguna gana millones de dólares previo al Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Al menos tres futbolistas dejarán ganancias significativas dentro de la Comarca Lagunera y, aunque los aficionados quedarán poco satisfechos, parece que en la mesa saben jugar muy bien los directivos y hacer dinero con sus futbolistas más importantes. 

  • Juan Brunetta: El mediocampista argentino se ha marchado de la institución Lagunera a cambio de una cifra de 11 millones de dólares. Los Tigres UANL pusieron esta cifra sobre la mesa para llevarse al ‘Pianista’, quien fue el playmaker más destacado el pasado semestre del Apertura 2023.
  • Harold Preciado: Rayados de Monterrey quiere al campeón de goleo actual en el futbol mexicano y tiene 12.5 millones de dólares que dicen que puede llegar sin problemas. La realidad es que este atacante podría ser determinante en la plantilla y dejaría grandes ganancias económicas para los Guerreros. 
  • Félix Torres: Desde Brasil con el Corinthians desean al defensa central ecuatoriano. Ya tiene en la mano 5.5 millones de dólares para poder completar su llegada. Otra venta importante para los de la Comarca en caso de concretarse como se espera. 

Son un total de 29 millones de dólares entre Juan Brunetta, Harold Preciado y Félix Torres los que se pondría en su bolsa Santos Laguna. Una cantidad de dinero bastante considerable y nada despreciable para las arcas dentro de la institución, aunque sin duda alguna, perderán en calidad dentro del terreno de juego. 

Harold Preciado será una de las ventas más importantes con Santos Laguna
Harold Preciado será una de las ventas más importantes con Santos Laguna

Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News